El niño, oriundo de Arocena, falleció en el hospital Alassia de la capital provincial. Estuvo varios días internado y este viernes se produjo el deceso.

    Un bebé de 9 meses falleció este viernes luego de ser picado por un alacrán. El pequeño, oriundo de Arocena, estuvo varios días internado en el hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe.

   Luego de ser picado por el alacrán, fue trasladado al Samco de Barrancas. Allí recibió el antídoto y luego fue derivado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Coronda.

   Como el cuadro de salud empeoró, el bebé tuvo que ser internado el sábado en el hospital de Niños “Orlando Alassia” de la capital provincial.

   Allí permaneció los últimos días pero, lamentablemente y pese al esfuerzo de los médicos, este viernes se produjo su deceso.

   Según informó el sitio Infomasnoticias, el director del hospital Osvaldo González Carrillo, precisó que se trata de un caso aislado, ya que “últimamente hubo varios pacientes graves, pero por suerte evolucionaron bien”.

Diego Ferrari

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

San Jorge

San Jorge celebra sus patronales con un mega festejo

Vie 19 de Abril de 2019 11:26

Las actividades comenzarán este domingo con la actuación de la popular banda cordobesa “Sabroso”. Continuarán el 22 y 23 de abril. Conocé toda la programación.

Provinciales

Refuerza los controles en rutas durante el fin de semana largo

Vie 19 de Abril de 2019 07:40

El objetivo es ordenar el intenso flujo vehicular durante el período de cosecha gruesa y el éxodo vacacional del fin de semana largo. Hasta el lunes estará restringido la circulación de camiones en rutas nacionales.

Provinciales

Acreditarán fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Jue 18 de Abril de 2019 07:35

Corresponden al mes de abril y estarán disponibles desde este jueves en todas las localidades de la provincia. Desde el lunes comenzarán a abonarse los montos de pensiones sociales.

Provinciales

Iapos evalúa optimizar el sistema de coseguros

Jue 18 de Abril de 2019 07:03

Equipos técnicos trabajan en el recálculo de la relación entre la práctica médica y el valor establecido para cada una. Se pretende facilitar el acceso de los afiliados disminuyendo la cantidad de bonos a comprar.