El niño, oriundo de Arocena, falleció en el hospital Alassia de la capital provincial. Estuvo varios días internado y este viernes se produjo el deceso.

El bebé falleció tras ser picado por un alacrán.

    Un bebé de 9 meses falleció este viernes luego de ser picado por un alacrán. El pequeño, oriundo de Arocena, estuvo varios días internado en el hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe.

   Luego de ser picado por el alacrán, fue trasladado al Samco de Barrancas. Allí recibió el antídoto y luego fue derivado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Coronda.

   Como el cuadro de salud empeoró, el bebé tuvo que ser internado el sábado en el hospital de Niños “Orlando Alassia” de la capital provincial.

   Allí permaneció los últimos días pero, lamentablemente y pese al esfuerzo de los médicos, este viernes se produjo su deceso.

   Según informó el sitio Infomasnoticias, el director del hospital Osvaldo González Carrillo, precisó que se trata de un caso aislado, ya que “últimamente hubo varios pacientes graves, pero por suerte evolucionaron bien”.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Assal prohibió una marca de leche en polvo

Dom 18 de Agosto de 2019 09:05

Se trata de la marca Alimentos Fundación Favaloro”. La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

Provinciales

Santa Fe perderá $2.535 millones por las medidas del Nación

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:06

Lo reveló el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, que destacó que "habrá que analizar la conveniencia" de los anuncios. Además, subrayó que tendrán "un costo más alto para las provincias que para el gobierno nacional".

Nacionales

Cuáles son los productos que no tendrán IVA

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:02

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la eliminación del impuesto a varios productos de la canasta básica. La lista de los alimentos que incluye.

Provinciales

Advierten sobre mortandad de peces en los ríos

Sáb 17 de Agosto de 2019 08:03

Desde el Ministerio de Medio Ambiente informaron que la ola de frío y la bajante de los ríos podrían producir el fenómeno. En caso de detectar esta situación, se recomienda aplicar el protocolo de actuación previsto.