El niño, oriundo de Arocena, falleció en el hospital Alassia de la capital provincial. Estuvo varios días internado y este viernes se produjo el deceso.

El bebé falleció tras ser picado por un alacrán.

    Un bebé de 9 meses falleció este viernes luego de ser picado por un alacrán. El pequeño, oriundo de Arocena, estuvo varios días internado en el hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe.

   Luego de ser picado por el alacrán, fue trasladado al Samco de Barrancas. Allí recibió el antídoto y luego fue derivado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Coronda.

   Como el cuadro de salud empeoró, el bebé tuvo que ser internado el sábado en el hospital de Niños “Orlando Alassia” de la capital provincial.

   Allí permaneció los últimos días pero, lamentablemente y pese al esfuerzo de los médicos, este viernes se produjo su deceso.

   Según informó el sitio Infomasnoticias, el director del hospital Osvaldo González Carrillo, precisó que se trata de un caso aislado, ya que “últimamente hubo varios pacientes graves, pero por suerte evolucionaron bien”.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Abonan la cláusula de actualización automática salarial

Mar 19 de Febrero de 2019 09:00

Lo anunció el gobierno de Santa Fe. Será el miércoles 20 de febrero a activos y pasivos.

Provinciales

Comienzan las titularizaciones de más de 1.200 cargos docentes

Mar 19 de Febrero de 2019 08:03

Desde este lunes están disponibles las vacantes. Es para los niveles inicial, primaria y especial. Además de esa cantidad de cargos, se ofrecen 1700 horas cátedra. El viernes arranca el cronograma de ofrecimiento en Reconquista.

Provinciales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Mar 19 de Febrero de 2019 07:34

Los aportes corresponden al mes de febrero y estarán disponibles desde este miércoles en todas las localidades de la provincia.

Provinciales

El 2018 fue un año con menos matrimonios y nacimientos

Lun 18 de Febrero de 2019 07:03

Se concretaron 1.002 casamientos y hubo 2.546 nacimientos menos que en el 2017 en la provincia. Expertos de la UNL confirman que hay un descenso en la tasa de nupcialidad, un aumento de las uniones convivenciales y que las relaciones de pareja duran menos.