Con aportes por $ 1.500.000 correspondiente a obras delegadas, se construye un nuevo Centro de Salud y se remodela el Centro Cultural. También se realizan trabajos en la Escuela Nº 620.

Lifschitz recorrió obras en marcha en la localidad de Esmeralda.

   El gobernador Miguel Lifschitz recorrió este sábado distintas obras en marcha en la comuna de Esmeralda, como el nuevo Centro de Salud y el remodelado Centro Cultural, que se realizan con aportes correspondientes a obras delegadas por un monto de $ 1.500.000. Además, supervisó los trabajos en la Escuela Nº 620.

   “Se están haciendo muchas cosas en el pueblo: el Centro Cultural, el Centro de Salud, la escuela y me impresionó mucho el molino que se está construyendo, que debe ser uno de los más importantes que he visto en la provincia, moderno y con tecnología. Es un verdadero orgullo para los habitantes de Esmeralda y para todos los santafesinos”, indicó Lifschitz.

   “Tenemos una gran provincia y todas las condiciones para avanzar y generar un mejor futuro para todos. Tenemos que valorar nuestras empresas, nuestros productores, nuestras instituciones, nuestros clubes y escuelas, porque realmente son muy importantes”.

   En este sentido, el gobernador destacó "La mochila viajera", una iniciativa de la biblioteca de Esmeralda. "Realmente me impresionó el esfuerzo que le ponen. Es una idea que no he visto en otros lados y me parece extraordinaria". Se trata de una mochila colmada de libros que la biblioteca presta para que vaya trasladándose de casa en casa y que Lifschitz sugirió "acercar a otras localidades porque es una idea hermosa".

Presentes

   Durante la recorrida, el gobernador estuvo acompañado por el presidente comunal de Esmeralda, Edgardo Colino, y la diputada provincial Clara García.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Bancos cortan la tarjeta a quienes no pueden pagar el mínimo

Sáb 20 de Octubre de 2018 08:36

A los cinco días informan al BCRA para meter mayor presión al deudor. Además, endurecen el pago mínimo: algunas entidades ya exigen entre el 20 y el 25%. Buscan forzar al cliente a achicar la deuda más rápido.

Regionales

Berra participó de la jornada de Buenas Prácticas Agropecuarias

Vie 19 de Octubre de 2018 09:02

La senadora provincial estuvo presente en la capacitación destinada a productores, autoridades y ambientales de la región. La legisladora participó de las patronales de Los Cardos y en Fiesta Nacional Productores de la Miel de San Jorge.

Nacionales

Extendieron el plazo para registrar líneas prepagas

Vie 19 de Octubre de 2018 07:33

Aunque el vencía ayer, la gran cantidad de consultas hizo que se corriera la fecha. Ahora tendrán tiempo hasta el 31 de octubre.

Provinciales

Lifschitz se reunió con representantes de Centros Comerciales

Jue 18 de Octubre de 2018 07:33

Junto con la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani analizaron la situación del sector. También dialogaron sobre "las posibilidades de políticas públicas de compensación desde el ámbito provincial", dijo la funcionaria.