Con aportes por $ 1.500.000 correspondiente a obras delegadas, se construye un nuevo Centro de Salud y se remodela el Centro Cultural. También se realizan trabajos en la Escuela Nº 620.

Lifschitz recorrió obras en marcha en la localidad de Esmeralda.

   El gobernador Miguel Lifschitz recorrió este sábado distintas obras en marcha en la comuna de Esmeralda, como el nuevo Centro de Salud y el remodelado Centro Cultural, que se realizan con aportes correspondientes a obras delegadas por un monto de $ 1.500.000. Además, supervisó los trabajos en la Escuela Nº 620.

   “Se están haciendo muchas cosas en el pueblo: el Centro Cultural, el Centro de Salud, la escuela y me impresionó mucho el molino que se está construyendo, que debe ser uno de los más importantes que he visto en la provincia, moderno y con tecnología. Es un verdadero orgullo para los habitantes de Esmeralda y para todos los santafesinos”, indicó Lifschitz.

   “Tenemos una gran provincia y todas las condiciones para avanzar y generar un mejor futuro para todos. Tenemos que valorar nuestras empresas, nuestros productores, nuestras instituciones, nuestros clubes y escuelas, porque realmente son muy importantes”.

   En este sentido, el gobernador destacó "La mochila viajera", una iniciativa de la biblioteca de Esmeralda. "Realmente me impresionó el esfuerzo que le ponen. Es una idea que no he visto en otros lados y me parece extraordinaria". Se trata de una mochila colmada de libros que la biblioteca presta para que vaya trasladándose de casa en casa y que Lifschitz sugirió "acercar a otras localidades porque es una idea hermosa".

Presentes

   Durante la recorrida, el gobernador estuvo acompañado por el presidente comunal de Esmeralda, Edgardo Colino, y la diputada provincial Clara García.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Pedirán el certificado de vacunas para renovar DNI, pasaporte y registro

Sáb 15 de Diciembre de 2018 00:51

No obstruirá el trámite, pero forma parte de una serie de cambios de la nueva ley de vacunas aprobada en la primera sesión extraordinaria del Congreso.

Provinciales

Científico santafesino distinguido con medalla de oro

Sáb 15 de Diciembre de 2018 08:32

Diego de Mendoza, del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario, recibió la “Distinción Investigador de la Nación Argentina 2017”.

María Susana

Dramático: María Susana totalmente inundada

Vie 14 de Diciembre de 2018 20:19

La localidad del oeste departamental también sufrió la caída de unos 200 milímetros de agua en la lluvia de la madrugada. Una familia tuvo que ser evacuada y otras se autoevacuaron.

Provinciales

Santa Fe gasta $21 millones por mes en presos por causas federales

Vie 14 de Diciembre de 2018 08:01

Unos 700 internos por delitos federales están alojados en unidades penitenciarias provinciales. El Estado santafesino destina unos $30 mil mensuales por cada uno. El ministro Pullaro solicitó que sean trasladados a cárceles dependientes del gobierno nacional.