La ministra Ciciliani, junto a las autoridades de la comuna y la firma inversora, analizaron los proyectos previstos para la fábrica láctea.   

La provincia se comprometió a acompañar a la ex planta de Sancor en Centeno.

   La ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, se reunió este jueves en Santa Fe con autoridades de la comuna de Centeno y representantes de la firma inversora en la ex planta de Sancor en la localidad, con el fin de analizar los proyectos previstos por la empresa.

   “Una pyme nacional, que vende en el mercado con la marca La Tarantela, ha invertido en esta fábrica y tienen un plan de trabajo e inversiones para convertir a la planta de Centeno en punto estratégico para la cadena láctea”, indicó Ciciliani luego de la reunión.

   La ministra también señaló que desde el ministerio se comprometió el acompañamiento: “Ya sea desde lo financiero, como desde los proyectos, tendremos un fuerte apoyo, porque vemos con mucho agrado que empresario nacionales sigan apostando al país”, agregó.

   Del encuentro, llevado a cabo en la sede de la cartera productiva, participó el presidente comunal, Juan Gufi junto a autoridades de su localidad y, en representación de la empresa, Leonardo Lardieri y Daniel Failde.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Farías presidió nueva reunión de la Junta de Seguridad

Mié 20 de Junio de 2018 08:31

Fue este martes en la sede del Ministerio Público de la Acusación. Durante el encuentro se analizaron cuestiones referidas a la adhesión a la Ley de Narcomenudeo.

Provinciales

Hoy acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Mié 20 de Junio de 2018 08:05

Corresponden al mes de junio y estarán disponibles en todas las localidades santafesinas.

Provinciales

La provincia abona el aguinaldo a activos y pasivos

Mar 19 de Junio de 2018 07:32

El gobierno dio a conocer el cronograma de pago. El ministerio de Economía dijo que se abonará el lunes 25 de junio.

Provinciales

Los estatales en Santa Fe tendrán un aumento del 3,8 %

Mar 19 de Junio de 2018 07:04

Según el Ipec, la inflación acumulada en lo que va del año en Santa Fe es del 12,8%. Representa una diferencia de casi el 40 por ciento respecto del primer tramo de actualización salarial, que había sido acordado en un 9%.