Lo afirmó el gobernador de la provincia durante la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Came). “Es una alegría volver a verlos", les dijo el mandatario santafesino.

   El gobernador Omar Perotti participó este martes de la reunión del Comité de Presidencia y del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Came), en la ciudad de Rosario.

   “Es una alegría volver a verlos; encontrarnos de manera presencial, compartir este momento. En primer lugar, quiero agradecerles a todos, porque representan a distintos sectores de la actividad productiva, que han tenido un desempeño importante en todo este tiempo, y también por el acompañamiento en las medidas y como dirigentes comprometidos con la comunidad”, dijo el gobernador.

   Más adelante, Perotti sostuvo que “han estado permanentemente en la búsqueda de tener a esta provincia lo más activa desde el inicio de la pandemia, y con la responsabilidad que el sector encaró junto a cada uno de los dirigentes gremiales, en la elaboración y el cumplimiento de los protocolos. Por eso el agradecimiento, por el compromiso y el esfuerzo que han hecho”, expresó.

   En esa línea, el mandatario provincial agradeció a los dirigentes de la Confederación: “Tengo una alta valoración por el dirigente que representa a sus pares en su ciudad, en su Federación y en CAME. El dirigente le quita tiempo a su familia, a sus amigos y al descanso para brindárselo a su sector; un hecho que lo termina transformando en un dirigente de toda la comunidad, y eso para mí tiene un alto valor”, ponderó el gobernador.

   “Ojalá hayamos podido estar cerca de las expectativas -indicó el mandatario provincial-, con medidas como Billetera Santa Fe, tratando de generar alternativas que den la posibilidad a cada comercio de activar, de generar ventas, ayudando a la gente con su poder adquisitivo, acompañarlos con tarifas, y fundamentalmente determinar que nosotros vamos a tener estabilidad fiscal para el sector durante todos los años que gobernemos”.

   Por último, Perotti indicó que “están en la provincia que hoy marca un ritmo de recuperación económica en el máximo nivel; somos la provincia que tiene mayor nivel de recuperación, de actividad productiva, inversión y trabajo registrado. Se lo debemos al esfuerzo de cada uno de los empresarios y trabajadores por haber afrontado esto de la mejor manera y tener clara las expectativas de la economía real”, finalizó el gobernador de la provincia.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Inseguridad en Santa Fe: Perotti llamó a la oposición

Sáb 27 de Noviembre de 2021 08:32

La reunión ya tiene día y hora. El gobernador convocó a los presidentes de los bloques de la cámara de diputados y de las comisiones de Seguridad.

Nacionales

Nación prevé suspender la ley de alquileres 180 días

Vie 26 de Noviembre de 2021 09:30

El gobierno evalúa impulsar la suspensión por ley o por decreto, y avanzar en una nueva norma. Desde Juntos por el Cambio reclaman la derogación.

Provinciales

Prorrogan la vigencia del Certificado Único de Discapacidad

Vie 26 de Noviembre de 2021 08:02

Se extienden por un año los vencimientos que ocurran entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022, inclusive.

Provinciales

Santa Fe incorporó equipamiento para la lucha contra el delito

Vie 26 de Noviembre de 2021 07:01

Se trata de tres helicópteros no tripulados, un convoy terrestre y otro acuático, y 20 drones con 10 estaciones terrestres. Es para desarrollar tareas de seguridad y vigilancia estratégica. Fue a través de un convenio con el Invap por U$S 13 m.

San Jorge

San Jorge: inauguran el polo educativo de la UNR

Jue 25 de Noviembre de 2021 10:26

El rector de la casa de esudios Franco Bartolacci y el intendente Enrique Marucci presentaron la usina de capacitación y formación. En una primera etapa se dictarán seis cursos estratégicos de la Escuela de Oficios.

Provinciales

“En 2022, la provincia va a mantener el ritmo de obras públicas"

Jue 25 de Noviembre de 2021 09:33

Lo aseguró el gobernador Perotti tras participar de la celebración por el Día de la Construcción. Destacó el nivel de inversión en obras, e indicó que “movemos detrás a la inversión privada, lo que genera empleo y arraigo”.