Se trata de una forma rápida y sencilla de favorecer a consumidores y comerciantes santafesinos. A través de simples pasos, podrán acceder a beneficios y reintegros, fomentando el comercio local.

   El gobernador de la provincia Omar Perotti presentó este martes “Billetera Santa Fe”, el programa de beneficios y descuentos que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.

   Esta herramienta permitirá sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

   El mismo será solventado por el Gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. El dinero se acreditará entre las 24 y 48 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes. Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos y farmacias; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros.

Condiciones para acceder al programa

Requisitos si sos consumidor:

>> Tener domicilio en la Provincia de Santa Fe (validación contra Renaper).

>> Ser una persona física, mayor a 18 años.

>> Tener un dispositivo móvil con capacidad para descargar apps.

>> Descargarse del PlayStore la billetera PlusPagos.

>> Cargar Saldo en la Billetera en un Santa Fe Servicios o transfiriendo desde una Cuenta Bancaria u otra Billetera Virtual o Cargando los datos de la Tarjetas de Débito de cualquier banco.

>> Pagar en un comercio adherido al programa con el QR del Comercio, ver los locales adheridos en el Mapa de PlusPagos o en la Web de la Provincia

>> A las 24hs se reintegra el % en el Saldo Virtual, se podrá ver el movimiento como “Beneficio Billetera Santa Fe”

Requisitos para adherir como comercio:

>> Persona Física o Jurídica cuyo comercio que tribute en la provincia de Santa Fe.

>> Inscripto en AFIP y API.
(*) se le aplicarán las retenciones impositivas que corresponda, tanto nacionales como provinciales.

>> Abrir una cuenta en Banco Santa Fe para operar con QR, sin costo.

>> La Apertura de la cuenta en el BSF le dará acceso vía un mail a la solución web o App para poder cobrar con QR.

>> Se podrá utilizar utilizar el QR de PlusPagos, ya sea desde la App, desde la solución web o simplemente imprimiendo el QR

>> La Web/App le permitirá poder acceder a imprimir o mostrar un QR o integrarlos con su sistema mediante la lectura del Código de Barra que surge en cada compra

>> Funcionalidades de Pluscobros:
– Cada caja tendrá un QR exclusivo
– Crear sucursales y cajas
– Control de movimientos por caja
– Cobrar las ventas en una cuenta Bancaria
– Generar links de pago individuales o masivos
– Acceder a un botón de pagos

   Para mayor información, ingresar en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, allí se hace la adhesión a este programa de beneficios y se enviará el usuario y clave de adhesión para comenzar.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Billetera Santa Fe: fuerte promoción para sumar más comercios

Lun 08 de Marzo de 2021 08:34

“El gobernador Perotti ha tomado este instrumento como uno de los ejes más importante para la reactivación del comercio minorista”, destacó Aviano. En Sastre una decena de comercios ofrecen los descuentos del programa.

Provinciales

Rige una nueva moratoria tributaria en la provincia

Lun 08 de Marzo de 2021 07:32

Lo dispuso API y abarca todos los impuestos provinciales, en dos tiposde deuda ya sean prepandemia y pandemia. Estará vigente hasta el 31 de mayo próximo, con reducción de intereses y pagos de hasta 48 cuotas.

Provinciales

Vence el plazo del reempadronamiento de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Lun 08 de Marzo de 2021 07:00

La provincia recordó que el trámite se podrá realizar que hasta el 31 de marzo. Es obligatorio para mantener el beneficio.

Regionales

Fueron confirmados 13 nuevos contagios en el departamento San Martín

Dom 07 de Marzo de 2021 10:50

Se detectaron durante este sábado. La cifra total es de 5.187 positivos en la región. Hasta el momento, los recuperados superaron los 4.900 pacientes. No se reportaron hisopados pendientes.

Nacionales

La Secretaría de Energía analiza una suba del gas de hasta 35%

Dom 07 de Marzo de 2021 08:02

El porcentaje incluiría una actualización de los costos de producción, pero no de transporte y distribución. En un informe dijo que no hacerlo implicaría un costo fiscal de $132.963 millones, mucho más de lo previsto en el presupuesto 2021.

Regionales

Covid: once nuevos contagios se reportaron en la región

Sáb 06 de Marzo de 2021 14:48

Tres localidades del departamento San Martín notificaron contagios este viernes. El total asciende a 5.174 casos, de los cuales más de 4.900 ya están recuperados. Hay más de 150 personas cursando la enfermedad.