Se trata de un programa de beneficios y descuentos. Tiene como objetivo incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de importantes reintegros de dinero a quienes realicen compras en comercios santafesinos.

   El gobernador Omar Perotti presentará este martes en Casa de Gobierno, el programa de beneficios y descuentos “Billetera Santa Fe”, que tiene como objetivo incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales por las compras que realicen en comercios radicados en la provincia.

   Durante el acto, Perotti estará acompañado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano; y el gerente del Nuevo Banco de Santa Fe, Luis Nuñez, entre otros.

Programa de beneficios y descuentos

   “Billetera Santa Fe” otorga un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

   El reintegro será solventado por el Gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. El dinero se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro 5.000 pesos por mes. Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros.

“Billetera Santa Fe”

   El programa “Billetera Santa Fe” genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por la compra en comercios de los rubros promovidos. En tanto, los comercios adheridos se pueden consultar en www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o en la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR.

   El consumidor que quiera acceder deberá tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años. Además, debe tener un dispositivo móvil, descargarse la aplicación billetera Plus Pagos, y abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera Plus Pagos.

   En tanto, los comercios deben tributar en la provincia de Santa Fe. Tienen que estar inscriptos en AFIP y API, y tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en el Banco Santa Fe que los habilitará para operar con Plus Cobros QR. El comercio deberá registrarse en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente en simples pasos: bancosantafe.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/cobros/convenio.

   De este modo, el programa “Billetera Santa Fe” genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por las compras realizadas en los comercios de los rubros promovidos. Los locales comerciales notarán un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Pluspagos en su app.

0
0
0
s2sdefault

Regionales

Covid: 15 nuevos contagios en el departamento San Martín

Vie 22 de Enero de 2021 09:01

Fueron detectados en la jornada del jueves. La cifra total es de 4670 positivos en la región. Hasta el momento, los recuperados superaron los 4.300 pacientes. Ayer, se registraron dos nuevos decesos, totalizando 107 víctimas fatales en la zona.

Provinciales

Covid: 85.000 docentes y asistentes escolares serán vacunados en Santa Fe

Vie 22 de Enero de 2021 07:32

Lo anticipó la ministra Cantero quien participará hoy de la reunión del Consejo Federal. "Las escuelas han demostrado ser espacios más seguros que otros”, dijo. La provincia avanza en la planificación de los operativos.

Nacionales

El Gobierno avanza con una actualización de las tarifas eléctricas

Vie 22 de Enero de 2021 07:01

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial y establece dar inicio al procedimiento de adecuación transitoria de las tarifas, una vez que se salga del congelamiento en marzo.

Regionales

Se registraron 24 nuevos casos de coronavirus en la región

Jue 21 de Enero de 2021 09:33

Este miércoles se notificaron contagios en siete localidades del departamento San Martín. El total asciende a 4.655 casos. Son más de 4.300 los pacientes que ya están recuperados. Tras casi una semana Piamonte volvió a sumar casos.

El Trébol

El Trébol comienza a implementar “Santa Fe Más”

Jue 21 de Enero de 2021 08:04

Desde febrero se realizarán los tralleres en el marco del programa provincial. El objetivo es llegar a cada municipio y comuna. El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, recorrió la ciudad y también visitó Landeta y Casas.

Nacionales

Reglamentan la ley del teletrabajo: principales puntos del decreto

Jue 21 de Enero de 2021 07:30

Había sido aprobada a fines de julio y promulgada en agosto, en medio de fuertes objeciones del sector empresarial. Aún no se sabe cuándo entrará en vigor.