El gobierno santafesino abrió la inscripción al Programa de Aportes al Deporte Comunitario. Las entidades deportivas podrán presentar la documentación hasta el viernes 13 de noviembre.

La provincia lanzó un plan de ayuda a los clubes.

   El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, a través de la Secretaría de Desarrollo Deportivo, abrió la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (COPRODE). Los clubes interesados podrán presentar la documentación desde el lunes 5 de octubre y hasta el viernes 13 de noviembre.

   La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a entidades de segundo grado (asociaciones deportivas).

   Aquellos clubes que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

Más Información

   Quienes requieran más información pueden comunicase con la Secretaría de Deportes:

>> En la ciudad de Santa Fe, al teléfono 0342 - 4574834/36/37 o dirigirse a Bv. Gálvez 1228, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

>> En Rosario, deben concurrir a calle San Martín 2910, de 8 a 14 horas, o comunicarse al teléfono 0341 -4772583.

   También podrán realizar consultas escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes al Deporte Comunitario ingresar aquí:
https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/206055/(subtema)/93753

Consejo Provincial del Deporte (COPRODE)

   Las actividades de este Consejo refuerzan la participación de la sociedad civil en las políticas públicas, dado que la asignación del dinero que se invierte desde el Estado es el resultado del consenso o la votación de los representantes de las instituciones deportivas.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Coronavirus: El 0800 de la provincia recibió más de 600 mil llamados

Jue 22 de Octubre de 2020 09:00

A través de la herramienta, que comenzó a funcionar en marzo, se detectaron 65% de los casos confirmados de COVID-19.

Regionales

Anunciaron la primera etapa del Acueducto Santa Fe-Córdoba

Jue 22 de Octubre de 2020 08:33

El proyecto busca resolver el abastecimiento en 65 localidades y beneficiar a 500 mil personas. La inversión de U$S 250 millones será financiada por el Fondo Soberano de Kuwait. "Es un hecho altamente gratificante para llevar agua a muchos habitantes", afirmó Perotti.

Regionales

La pandemia no da tregua: la región suma 1.300 contagios

Jue 22 de Octubre de 2020 08:02

Durante este miércoles fueron identificados 48 nuevos positivos en el departamento San Martín. Ayer, se registraron dos fallecimientos en Piamonte que elevan a 24 las víctimas fatales que contrajeron el Covid.

Nacionales

Arroyo evaluó aumentar el monto de la Tarjeta Alimentaria

Jue 22 de Octubre de 2020 07:04

El ministro de Desarrollo Social de la Nación confirmó que se estudia un incremento del beneficio para madres o padres con niños menores de seis años a cargo. "Comer sale más caro", admitió el funcionario.

Provinciales

Hoy se relanza el acueducto Interprovincial Santa Fe-Córdoba

Mié 21 de Octubre de 2020 10:01

El presidente Fernandez y los gobernadores de Santa Fe, Perotti y de Córdoba, Schiaretti lo anunciarán en videoconferencia. Unos 500 mil habitantes accederán al agua potable en 65 localidades.

Regionales

El departamento San Martín registró 25 casos por Covid-19

Mié 21 de Octubre de 2020 08:59

Este martes el total alcanzó los 1.252 contagios. Más del 57% de los pacientes ya se recuperaron. María Susana confirmó su tercer fallecimiento. Seis localidades confirmaron postivos.