La empresa informó que se realizarán operativos durante este mes de mayo. Recomendaron a los usuarios revisar las instalaciones por un gasista matriculado. El personal de la compañía no ingresará a las viviendas.

Litoral Gas realizará una búsqueda sistemática de fugas.

   Con el objeto es localizar pérdidas en la red de media presión que abastece a los inmuebles particulares de la ciudad de Sastre, la empresa Litoral Gas informó que durante el mes de mayo se llevará a cabo un procedimiento de búsqueda sistemática para localizar posibles pérdidas y detección de fugas bajo vereda.

   Desde la Municipalidad de Sastre y Ortiz se informó que la inspección no abarca la instalación interna de cada vivienda, por lo que el personal no ingresará a ningún domicilio. Asimismo, resaltó la importancia de revisar la instalación de cada domicilio con un gasista matriculado, en particular el gabinete de medición.

   La solicitud se fundamenta en la posibilidad de que los clientes tengan un tiempo prudencial para revisar su instalación y evitar cortes de suministro de detectarse pérdidas dentro del gabinete de medición.

Búsqueda Sistemática

   El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente.

   Las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Cómo abrirán gimnasio, bares y restaurantes

Jue 04 de Junio de 2020 22:41

Será en toda la provincia a partir del inminente decreto que los habilitará. Los locales deberán cumplir un protocolo de higiene y distanciamiento. También se confirmó el registro de cada cliente. Habrá protocolos para la actividad física.

Provinciales

Habilitaron las reuniones familiares desde este fin de semana

Jue 04 de Junio de 2020 21:33

Los encuentros se podrán realizar sábados y domingos en domicilios particulares de 9 a 19. Será con un máximo de diez personas dentro de zonas de cercanía. “No es una fiesta”, dijo el gobernador Perotti.

Regionales

Marisa Iturbide asumió al frente de la Regional VIII de Educación

Jue 04 de Junio de 2020 11:04

La flamante delegada se venía desempeñando como supervisora. “Aspiramos a lograr un equipo basado en la confianza, el respeto y revalorizando a los docentes”, remarcó. Confirmó que están trabajando en una propuesta para el retorno a las aulas aunque sin fecha.

Provinciales

La provincia inició la inscripción para la asistencia económica

Jue 04 de Junio de 2020 09:33

Es para las actividades que no fueron exceptuadas del aislamiento. Se otorgará a establecimientos y servicios que no hayan sido beneficiarios de las medidas económicas nacionales y provinciales de apoyo al sector productivo.

Provinciales

Definen cómo habilitan las reuniones familiares y actividades deportivas

Jue 04 de Junio de 2020 09:01

Tras la autorización de Nación, el gobierno provincial evaluará su implementación. Ayer, mantuvo una video conferencia con intendentes y presidentes comunales para intercambiar ideas. Perotti insistirá con la habilitación de bares y restoranes.

Provinciales

Ley Micaela: comienza a instrumentarse en Santa Fe

Jue 04 de Junio de 2020 08:03

A partir de la próxima semana se implementará de forma virtual para funcionarios y funcionarias provinciales. El objetivo es brindar herramientas para abordar y prevenir la violencia de género.