Además, se acordó que las dos primeras horas de apertura estén exclusivamente destinadas a la atención de jubilados.

Los bancos permitirán extraer más dinero de los cajeros.

   Tras la reunión entre la Asociación Bancaria, el Banco Central y las Cámaras empresarias, el gremio que nuclea al sector anunció la adopción de una serie de medidas de prevención en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

   De esta manera, se decidió establecer un perímetro de un metro y medio entre la clientela entre sí y entre el cliente y el trabajador bancario.

   Asimismo, las dos primeras serán de atención exclusiva para los jubilados y pensionados, debiendo el resto de las operaciones atenderse en las tres horas restantes.

   Además, se incrementarán los montos establecidos para retiro por Cajero Automático en forma transitoria con el objetivo de disminuir la cantidad de clientes dentro de las Casas Bancarias.

Fuente: LT10

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

El gobierno sumó más actividades a la eximición

Vie 03 de Abril de 2020 09:34

Son ocho sectores que podrán trabajar. Los nuevos eximidos deberán obtener el permiso para circular.

Provinciales

Santa Fe implementa el Certificado Único Habilitante para Circulación

Vie 03 de Abril de 2020 08:02

Será solicitado en los operativos de control de circulación en la vía pública que se realizan durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Provinciales

Hay 8.372 santafesinos en cuarentena por viaje

Vie 03 de Abril de 2020 07:31

El gobernador Perotti les pidió "conducta" e insistió en la necesidad de que aquellos que llegaron de países extranjeros no salgan de sus casas.

Provinciales

Se realizaron 400 sumarios a comercios por subas de precios

Vie 03 de Abril de 2020 07:00

Los operativos tuvieron lugar en Rosario, Santa Fe, Reconquista, Rafaela, Arroyo Leyes y Calchaquí. Incumplieron la lista de precios máximos fijada por el Gobierno nacional.

Nacionales

Certificado para circular: ¿quiénes están exceptuados?

Jue 02 de Abril de 2020 10:05

La jefatura de Gabinete precisó quiénes son los trabajadores que pueden seguir circulando con el permiso que ya tenían y no deben realizar el trámite nuevo.

San Jorge

COVID-19: Centro de Aprendizaje Universitario San Jorge

Jue 02 de Abril de 2020 09:00

En el marco del aislamiento social, mantiene las medidas de prevención. La Universidad Siglo XXI cumplió con el inicio de clases virtual tal como estaba previsto. En mayo comienza la segunda inscripción del año.