El servicio le permite a todos los usuarios recibir la facturación vía correo electrónico

Segura, cómoda, ágil y ecológica.

   La empresa Litoral Gas informó que habilitó la factura digital, un nuevo servicio que le permite a todos los usuarios recibir la facturación vía correo electrónico.

   Esta forma de envío cuenta dentro de sus principales ventajas con la seguridad de que siempre llega, sin demoras y sin peligro de extravío. Además, reducir el uso de papel permite colaborar con el cuidado del medioambiente.

   La factura digital tiene los mismos datos y validez que la impresa, y está siempre disponible para archivar o imprimir cuando se desee.

   La suscripción al servicio puede hacerse a través de la oficina virtual, ingresando aquí. También telefónicamente al 0-810-444-5427 (LGAS) o en cualquiera de las oficinas comerciales.

   Para acceder a la página de Litoral Gas, hace click acá.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Unión Europea ponderó el Plan Abre

Lun 21 de Octubre de 2019 11:01

Fue en el marco programa de intercambio “Erasmus+” de esa comunidad internacional, tendiente a apoyar la educación, la juventud y el deporte. Visitaron empresas sociales de la provincia.

San Jorge

San Jorge: Lifschitz visitó el Observatorio Astronómico de la EETP

Lun 21 de Octubre de 2019 09:03

El gobernador destacó ellos experimentos y el desarrollo de proyectos innovadores que la distingue de otras Escuelas Técnicas. El gobierno aportó fondos para una de las etapas de su impulso del observatorio.

San Jorge

Lifschitz inauguró las remodelaciones en el autódromo de San Jorge

Lun 21 de Octubre de 2019 07:31

“Es un esfuerzo compartido para poner en valor uno de los tres autódromos más importantes de la provincia”, manifestó el gobernador. Fue durante la vuelta del Turismo Nacional al “Parque de la Velocidad”.

Las Petacas

Lápices aromáticos: “la demanda ya está cubierta”

Vie 18 de Octubre de 2019 10:35

El proyecto de la Escuela de Las Petacas tuvo un gran impacto y varias localidades iniciaron una campaña para recolectar lápices de colores. “Nos estamos preparando para la instancia nacional de la Feria de Ciencias”, destacó la docente a cargo, Mariana Echarri sorprendida por el efecto de la iniciativa.

Provinciales

Bajaron el costo de las multas por exceso de velocidad

Vie 18 de Octubre de 2019 09:31

El Senado convirtió en ley la modificación del Código de Faltas de Tránsito de la provincia. La unidad fiscal pasó de un litro a medio litro de nafta. Además, se escalonó las penas por exceso de velocidad y se les puso un tope máximo.  

Provinciales

Abrieron sobres económicos del futuro agente financiero público

Vie 18 de Octubre de 2019 08:04

Fue este jueves, durante un acto encabezado por los ministros Farías y Saglione. La única oferta la presentó el Banco de Santa Fe SA. Es para que actúe también como caja obligada.