El servicio le permite a todos los usuarios recibir la facturación vía correo electrónico

Segura, cómoda, ágil y ecológica.

   La empresa Litoral Gas informó que habilitó la factura digital, un nuevo servicio que le permite a todos los usuarios recibir la facturación vía correo electrónico.

   Esta forma de envío cuenta dentro de sus principales ventajas con la seguridad de que siempre llega, sin demoras y sin peligro de extravío. Además, reducir el uso de papel permite colaborar con el cuidado del medioambiente.

   La factura digital tiene los mismos datos y validez que la impresa, y está siempre disponible para archivar o imprimir cuando se desee.

   La suscripción al servicio puede hacerse a través de la oficina virtual, ingresando aquí. También telefónicamente al 0-810-444-5427 (LGAS) o en cualquiera de las oficinas comerciales.

   Para acceder a la página de Litoral Gas, hace click acá.

Fuente: Uno Santa Fe

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Assal prohibió una marca de leche en polvo

Dom 18 de Agosto de 2019 09:05

Se trata de la marca Alimentos Fundación Favaloro”. La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

Provinciales

Santa Fe perderá $2.535 millones por las medidas del Nación

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:06

Lo reveló el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, que destacó que "habrá que analizar la conveniencia" de los anuncios. Además, subrayó que tendrán "un costo más alto para las provincias que para el gobierno nacional".

Nacionales

Cuáles son los productos que no tendrán IVA

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:02

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la eliminación del impuesto a varios productos de la canasta básica. La lista de los alimentos que incluye.

Provinciales

Advierten sobre mortandad de peces en los ríos

Sáb 17 de Agosto de 2019 08:03

Desde el Ministerio de Medio Ambiente informaron que la ola de frío y la bajante de los ríos podrían producir el fenómeno. En caso de detectar esta situación, se recomienda aplicar el protocolo de actuación previsto.