Las escuelas pueden anotarse hasta el 17 de mayo. En esta edición, el programa tendrá más de 40 disciplinas en diferentes categorías y modalidades, encuentros deportivos y propuestas artísticas.

   El programa provincial deportivo y artístico Santa Fe Juega, que en 2018 tuvo la participación de 180 mil jóvenes, niñas y niños de más de 300 localidades, extendió el plazo de inscripción, que estará disponible hasta el 17 de mayo.

   Para completar el proceso, las escuelas deben dirigirse al sistema educativo Sigae Web, mientras que para deportes federados, libres y comunitarios, deberá hacerse en el espacio de Santa Fe Juega, en el portal web del gobierno de la provincia de Santa Fe, donde también encontrarán información general del programa y sus reglamentos.

   En esta edición, la iniciativa tendrá más de 40 disciplinas deportivas en diferentes categorías y modalidades, encuentros deportivos y la propuesta artística, incluyendo como novedad trampolín, windsurf y coreografías grupales.

LAS 44 DISCIPLINAS DEPORTIVAS

   Las propuestas deportivas en diferentes categorías y modalidades son: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Atletismo Adaptado, Bádminton, Básquet 3x3, Básquet 3x3 sobre silla, Básquet 5x5, Boccia, Bocha, Boxeo, Canotaje, Cestoball, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta Esgrima, Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol Integrado, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Goalball Handball, Hockey, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Grecorromana, Lucha Libre, Natación, Natación Artística, Optimist, Patín Artístico, Pelota Paleta, Rugby, Taekwondo, Tenis Criollo, Tenis de Mesa, Tenis de Mesa Adaptado, Tiro, Trampolín, Voleibol, Voleibol de Playa, Voleibol Integrado, Voleibol sentado, Windsurf.

   En la edición 2019, Santa Fe Juega tendrá deportes con proyección nacional, provincial y departamental, encuentros deportivos de handball y atletismo (sexto y séptimo grado) y encuentros de gimnasia para escuelas secundarias (coreografía, baile y deportes)

   Las modalidades serán:

>> Comunitaria: representantes de instituciones y organizaciones públicas y privadas -establecimientos educativos, clubes, organizaciones no gubernamentales, representaciones comunales, escuelas deportivas, gremios, entre otros, para deportes individuales y por equipo.

>> Escolar: alumnos en representación de su escuela pública o privada, para deportes individuales y por equipo.

>> Federada: deportistas registrados en federaciones o asociaciones nacionales, provinciales o regionales.

>> Libre: participan deportistas federados y no federados.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La provincia de Santa Fe presentó Acunar

Sáb 18 de Mayo de 2019 09:31

Se trata de un alimento a base de leche que se distribuirá en centros de salud y escuelas. El acto fue presidido por el gobernador Lifschitz. El producto está destinado a embarazadas, bebés, niñas y niños de hogares vulnerables.

Provinciales

Convocan a múltiple adopción de seis niños

Sáb 18 de Mayo de 2019 08:33

Por primera vez el Ruaga reedita dos llamados en pos de encontrarles una familia a cuatro hermanos y a un adolescente de 16 años. Una tercera convocatoria es para un nene de 14. La inscripción se hace vía web hasta el 31 de mayo.

Provinciales

Lanzan planes de facilidades de pago para Pymes

Vie 17 de Mayo de 2019 09:36

Atendiendo a la compleja situación macroeconómica, los planes tendrán hasta 60 cuotas y tasas de interés entre 1,5% y 2,5% mensual. Podrán incluirse deudas de impuesto sobre los ingresos brutos devengadas hasta el mes de marzo pasado.

Provinciales

Santa Fe pionera en el país en generación de energías renovables

Vie 17 de Mayo de 2019 07:02

Lifschitz participó de la apertura de ofertas técnicas del programa, que pone a la provincia a la vanguardia de la diversificación de la matriz energética.