Es para todos los afiliados de Santa Fe. Será plástica y tendrá una banda magnética y código QR,. La tarjeta permitirá simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control.

Los afiliados recibirán sus credenciales por correo en el último domicilio informado en el DNI.

   Desde el próximo lunes comenzará la distribución de la nueva credencial de Pami a todos los afiliados. Esta será plástica, con banda magnética y código QR, que permitirá simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control y gestión.

   Con esta se podrán retirar insumos o medicamentos de la farmacia o tener el registro de las atenciones médicas y prestadores asignados.

   También se trabajará en la implementación de los lectores de tarjetas en farmacias y prestadores, con el fin de simplificar trámites y brindar un mejor servicio, a la vez que permitirá mejorar las medidas de control y auditoría del Instituto.

¿Cómo recibe el afiliado la nueva credencial?

Correo Argentino la dejará en el buzón o por debajo de la puerta y no es necesario que el afiliado esté presente en su casa para recibirla. El afiliado no tendrá que tramitar la credencial en su agencia o UGL. Es importante recordar que no deberá firmar ningún comprobante ni atender en su domicilio a ninguna persona que se presente para la entrega de la tarjeta.

¿Cómo será la distribución de la nueva credencial?

A partir del lunes y durante 90 días, los afiliados recibirán sus credenciales por correo en el último domicilio informado en el DNI.

¿Hasta cuándo tienen validez las credenciales actuales?

La credencial de papel que actualmente posee el afiliado continúa siendo válida hasta que reciba y active la nueva credencial plástica.

¿Cómo activar la nueva credencial?

Para activar la nueva credencial, una vez recibida, los afiliados deben ingresar a la página web del organismo www.pami.org.ar/credencial , llamar por teléfono de forma gratuita al 0800-333-1386 o hacerlo de forma presencial en alguno de los 300 puntos digitales en todo el país. La activación es muy sencilla y no es necesario pagar a ningún tercero para realizarla.

¿Qué ocurre si la nueva credencial no llega al domicilio del afiliado?

Los afiliados pueden consultar el estado del envío de la nueva credencial en www.pami.org.ar/credencial. Si pasados 90 días de iniciada la distribución en su zona el afiliado aún no recibió su nueva credencial, deberá comunicarse al 0800-333-1386 para verificar que haya sido enviada correctamente.

0
0
0
s2sdefault

Piamonte

Donaron parte de su sueldo y crearon créditos para asistir a pymes

Sáb 30 de Mayo de 2020 09:30

Con parte del 50% que los legisladores provinciales acordaron donar durante la pandemia de coronavirus, distintas entidades de Piamonte lanzaron una línea de crédito con tasa subsidiada para comerciantes, autónomos y trabajadores afectados.

Provinciales

Perotti solicitó la apertura de gimnasios y gastronomía

Sáb 30 de Mayo de 2020 09:00

El pedido fue elevado al gobierno nacional. También contempla reuniones sociales de hasta diez personas los fines de semana y mesas examinadoras en las universidades.

Provinciales

Pago de haberes a los agentes provinciales

Sáb 30 de Mayo de 2020 08:33

La provincia dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de mayo. Comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de junio.

Provinciales

Quiniela de Santa Fe normaliza todos los sorteos

Sáb 30 de Mayo de 2020 08:04

Será a partir del 1° de junio. Las agencias de quiniela abrirán al público de 8 a 20 horas.

Provinciales

El gobierno provincial habilitó nuevas actividades

Sáb 30 de Mayo de 2020 00:30

Lo hizo a través de dos decretos. Se trata comercios en paseos comerciales y trabajo administrativo de una serie de entidades. Además, autoriza la modalidad “take away” en bares, restaurantes, rotiserías y heladerías.

Provinciales

Preparan una fuerte “inyección” de partidas para municipios y comunas

Vie 29 de Mayo de 2020 09:35

La provincia ya entregó 400 millones de pesos y anticipa otros 200 para los próximos días. Se trata de un fondo de 1000 millones destinados a hacer frente al coronavirus y el impacto económico y social.