Es para todos los afiliados de Santa Fe. Será plástica y tendrá una banda magnética y código QR,. La tarjeta permitirá simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control.

Los afiliados recibirán sus credenciales por correo en el último domicilio informado en el DNI.

   Desde el próximo lunes comenzará la distribución de la nueva credencial de Pami a todos los afiliados. Esta será plástica, con banda magnética y código QR, que permitirá simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control y gestión.

   Con esta se podrán retirar insumos o medicamentos de la farmacia o tener el registro de las atenciones médicas y prestadores asignados.

   También se trabajará en la implementación de los lectores de tarjetas en farmacias y prestadores, con el fin de simplificar trámites y brindar un mejor servicio, a la vez que permitirá mejorar las medidas de control y auditoría del Instituto.

¿Cómo recibe el afiliado la nueva credencial?

Correo Argentino la dejará en el buzón o por debajo de la puerta y no es necesario que el afiliado esté presente en su casa para recibirla. El afiliado no tendrá que tramitar la credencial en su agencia o UGL. Es importante recordar que no deberá firmar ningún comprobante ni atender en su domicilio a ninguna persona que se presente para la entrega de la tarjeta.

¿Cómo será la distribución de la nueva credencial?

A partir del lunes y durante 90 días, los afiliados recibirán sus credenciales por correo en el último domicilio informado en el DNI.

¿Hasta cuándo tienen validez las credenciales actuales?

La credencial de papel que actualmente posee el afiliado continúa siendo válida hasta que reciba y active la nueva credencial plástica.

¿Cómo activar la nueva credencial?

Para activar la nueva credencial, una vez recibida, los afiliados deben ingresar a la página web del organismo www.pami.org.ar/credencial , llamar por teléfono de forma gratuita al 0800-333-1386 o hacerlo de forma presencial en alguno de los 300 puntos digitales en todo el país. La activación es muy sencilla y no es necesario pagar a ningún tercero para realizarla.

¿Qué ocurre si la nueva credencial no llega al domicilio del afiliado?

Los afiliados pueden consultar el estado del envío de la nueva credencial en www.pami.org.ar/credencial. Si pasados 90 días de iniciada la distribución en su zona el afiliado aún no recibió su nueva credencial, deberá comunicarse al 0800-333-1386 para verificar que haya sido enviada correctamente.

0
0
0
s2sdefault

Maria Juana

Alarma: fumigan a metros de un camping

Sáb 20 de Julio de 2019 10:39

Ocurrió el pasado martes en María Juana. Mientras jugaban chicos en una cancha de fútbol una máquina aplicaba agroquímicos en un campo lindero. Fue filmado y se viralizó.

Provinciales

Liberan yacarés en una reserva de San Cristóbal

Sáb 20 de Julio de 2019 09:04

Son 18 ejemplares que serán monitoreados para investigar su conducta.

Nacionales

Vence el plazo para la recategorización del monotributo

Sáb 20 de Julio de 2019 08:35

Este lunes es el último día para realizará el trámite. Luego la AFIP lo hará de oficio. Casi 3 millones de contribuyentes deben sumar ingresos de julio 2018 a junio 2019 y revisar categoría.

Provinciales

Convocan a ATE y UPCN por el pase a planta de contratados

Sáb 20 de Julio de 2019 08:02

Los gremios habían solicitado al Ejecutivo Provincial la convocatoria de la paritaria de la administración central para resolver la situación de los trabajadores y trabajadoras contratadas en la administración provincial.