Este lunes se llevará a cabo el encuentro con representantes de los gremios estatales de la administración central y docentes.

Paritaria: la provincia convocó a los gremios estatales.

    El gobierno de la provincia convocó para este lunes a una nueva reunión paritaria a los representantes de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

   La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 14:30 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649).

   La reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada también a las 14:30 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049) de la ciudad de Santa Fe.

0
0
0
s2sdefault

Maria Juana

Alarma: fumigan a metros de un camping

Sáb 20 de Julio de 2019 10:39

Ocurrió el pasado martes en María Juana. Mientras jugaban chicos en una cancha de fútbol una máquina aplicaba agroquímicos en un campo lindero. Fue filmado y se viralizó.

Provinciales

Liberan yacarés en una reserva de San Cristóbal

Sáb 20 de Julio de 2019 09:04

Son 18 ejemplares que serán monitoreados para investigar su conducta.

Nacionales

Vence el plazo para la recategorización del monotributo

Sáb 20 de Julio de 2019 08:35

Este lunes es el último día para realizará el trámite. Luego la AFIP lo hará de oficio. Casi 3 millones de contribuyentes deben sumar ingresos de julio 2018 a junio 2019 y revisar categoría.

Provinciales

Convocan a ATE y UPCN por el pase a planta de contratados

Sáb 20 de Julio de 2019 08:02

Los gremios habían solicitado al Ejecutivo Provincial la convocatoria de la paritaria de la administración central para resolver la situación de los trabajadores y trabajadoras contratadas en la administración provincial.