Este lunes por la tarde se llevará a cabo el encuentro con representantes de los gremios estatales de la administración central.

El gobierno convocó a UPCN y ATE a reunión paritaria.

   El gobierno de la provincia convocó a reunión paritaria a los representantes de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

   La reunión se llevará a cabo este lunes a las 16:30 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe).

0
0
0
s2sdefault

Piamonte

Donaron parte de su sueldo y crearon créditos para asistir a pymes

Sáb 30 de Mayo de 2020 09:30

Con parte del 50% que los legisladores provinciales acordaron donar durante la pandemia de coronavirus, distintas entidades de Piamonte lanzaron una línea de crédito con tasa subsidiada para comerciantes, autónomos y trabajadores afectados.

Provinciales

Perotti solicitó la apertura de gimnasios y gastronomía

Sáb 30 de Mayo de 2020 09:00

El pedido fue elevado al gobierno nacional. También contempla reuniones sociales de hasta diez personas los fines de semana y mesas examinadoras en las universidades.

Provinciales

Pago de haberes a los agentes provinciales

Sáb 30 de Mayo de 2020 08:33

La provincia dio a conocer el cronograma correspondiente al mes de mayo. Comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de junio.

Provinciales

Quiniela de Santa Fe normaliza todos los sorteos

Sáb 30 de Mayo de 2020 08:04

Será a partir del 1° de junio. Las agencias de quiniela abrirán al público de 8 a 20 horas.

Provinciales

El gobierno provincial habilitó nuevas actividades

Sáb 30 de Mayo de 2020 00:30

Lo hizo a través de dos decretos. Se trata comercios en paseos comerciales y trabajo administrativo de una serie de entidades. Además, autoriza la modalidad “take away” en bares, restaurantes, rotiserías y heladerías.

Provinciales

Preparan una fuerte “inyección” de partidas para municipios y comunas

Vie 29 de Mayo de 2020 09:35

La provincia ya entregó 400 millones de pesos y anticipa otros 200 para los próximos días. Se trata de un fondo de 1000 millones destinados a hacer frente al coronavirus y el impacto económico y social.