Se tratan de 8200 urnas que estarán terminadas este viernes.

El Tribunal Electoral de la provincia comenzó con el armado de urnas. 

    El Tribunal Electoral de la provincia comenzó este mediodía con el armado de urnas para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el 28 de abril.

   Se tratan de más de 8200 urnas, correspondientes a cinco categorías, cuatro de ellas en localidades donde no se eligen intendente y las urnas correspondientes a las mesas de electores extranjeros donde solo se eligen autoridades locales y no cargos provinciales.

   Más de 2.669.000 mil santafesinos y 30 mil extranjeros están habilitados para votar en estas elecciones, donde se renuevan intendentes en 45 municipios, 50 diputados y 19 senadores.

   Asimismo, se informó que los primeros días de abril estará llegando el correo que va a hacer la distribución territorial de todas las urnas que se están armando y también el envío de telegrama correspondiente a las autoridades de mesa.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Unicef y Flacso destacaron el programa "Vuelvo a Estudiar"

Sáb 21 de Septiembre de 2019 09:02

Se trata de un estudio sobre políticas provinciales para la transformación de la escuela secundaria, entre las que se incluye el plan santafesino. La investigación fue presentada en Buenos Aires e incluyó programas de Córdoba, Buenos Aires, Río Negro y Tucumán.

Provinciales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Sáb 21 de Septiembre de 2019 08:06

La provincia informó que los montos estarán disponibles desde este sábado en todas las localidades de la provincia.Los mismos corresponden al mes de septiembre  

Provinciales

Santa Fe reclama a la Nación por la emergencia sanitaria

Vie 20 de Septiembre de 2019 07:05

Junta a otras 14 provincias, le exigen que “asuma su responsabilidad, entendiendo a la salud como un derecho humano básico. Cuestionaron “la falta de respuesta y ante la situación extraordinaria de Emergencia Sanitaria y prestacional”.

Provinciales

Casi la mitad de los femicidios en Santa Fe fueron con armas de fuego

Jue 19 de Septiembre de 2019 09:06

En los ocho meses de este año se contabilizaron 30 femicidios en la provincia pero en septiembre hubo 4 más. Catorce de ellos fueron con armas de fuego y en contextos de criminalidad.