Se tratan de 8200 urnas que estarán terminadas este viernes.

El Tribunal Electoral de la provincia comenzó con el armado de urnas. 

    El Tribunal Electoral de la provincia comenzó este mediodía con el armado de urnas para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el 28 de abril.

   Se tratan de más de 8200 urnas, correspondientes a cinco categorías, cuatro de ellas en localidades donde no se eligen intendente y las urnas correspondientes a las mesas de electores extranjeros donde solo se eligen autoridades locales y no cargos provinciales.

   Más de 2.669.000 mil santafesinos y 30 mil extranjeros están habilitados para votar en estas elecciones, donde se renuevan intendentes en 45 municipios, 50 diputados y 19 senadores.

   Asimismo, se informó que los primeros días de abril estará llegando el correo que va a hacer la distribución territorial de todas las urnas que se están armando y también el envío de telegrama correspondiente a las autoridades de mesa.

0
0
0
s2sdefault

Maria Juana

Alarma: fumigan a metros de un camping

Sáb 20 de Julio de 2019 10:39

Ocurrió el pasado martes en María Juana. Mientras jugaban chicos en una cancha de fútbol una máquina aplicaba agroquímicos en un campo lindero. Fue filmado y se viralizó.

Provinciales

Liberan yacarés en una reserva de San Cristóbal

Sáb 20 de Julio de 2019 09:04

Son 18 ejemplares que serán monitoreados para investigar su conducta.

Nacionales

Vence el plazo para la recategorización del monotributo

Sáb 20 de Julio de 2019 08:35

Este lunes es el último día para realizará el trámite. Luego la AFIP lo hará de oficio. Casi 3 millones de contribuyentes deben sumar ingresos de julio 2018 a junio 2019 y revisar categoría.

Provinciales

Convocan a ATE y UPCN por el pase a planta de contratados

Sáb 20 de Julio de 2019 08:02

Los gremios habían solicitado al Ejecutivo Provincial la convocatoria de la paritaria de la administración central para resolver la situación de los trabajadores y trabajadoras contratadas en la administración provincial.