La provincia habilitó un espacio en su sitio web. Las gestiones ya pueden realizarse a través del Portal de Trámites del gobierno de Santa Fe. Además, se podrán advertir la subdivisión de inmuebles rurales.

Se podrá denunciar online malas aplicaciones de fitosanitarios.

   Desde el viernes se encuentra habilitado en el portal web de la provincia de Santa Fe un espacio para que los santafesinos realicen denuncias por aplicaciones de productos fitosanitarios en contravención a la Ley Provincial N°11.273.

   El trámite está dirigido a cualquier ciudadano que se considere afectado por un uso incorrecto de productos fitosanitarios o que tuviera alguna información acerca de un hecho de este tipo. La radicación de la denuncia es gratuita y sólo requiere completar un formulario online.

   “Es el trámite que permite la iniciación de actuaciones administrativas con inspección en el lugar de los hechos y entrevistas a los involucrados, o directamente enviando intimaciones a los denunciados si existen elementos suficientes para actuar de oficio”, explicaron desde el gobierno provincial.

   Para realizar las denuncias por malas aplicaciones de productos fitosanitarios ingresar aquí.

   Por otra parte, también se puede denunciar la subdivisión de inmuebles rurales permite a propietarios de inmuebles rurales, agrimensores e ingenieros garantizar una dimensión agroecológicamente adecuada de los predios rústicos. Los requisitos para su resolución se encuentran detallados en el portal web.

0
0
0
s2sdefault

El Trébol

“Pancho” Díaz de Azevedo presenta su primer libro

Mar 20 de Agosto de 2019 09:34

Se trata del primer libro del reconocido periodista de El Trébol. Se llama “El porqué del camino” y cuenta su experiencia en el “Camino de Santiago” en España. Será presentado este sábado 24 de agosto en el Teatro Cervantes.

Provinciales

Inscripción para titularizaciones y suplencias docente

Mar 20 de Agosto de 2019 08:02

La convocatoria está dirigida a docentes de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial. Hay plazo hasta el 22 de agosto.

Provinciales

Ponen en duda la continuidad de la cláusula gatillo

Mar 20 de Agosto de 2019 07:04

Rubén Michlig, referente de Omar Perotti en la mesa de transición, aseguró que la crisis que atraviesa la provincia plantea "un escenario nuevo". El referente de la gestión provincial, vaticinó que vendrán "otras formas" de actualizar salarios.

Las Petacas

Policías celebraron el “Día del Niño” en Las Petacas

Lun 19 de Agosto de 2019 09:01

Un grupo de agentes de la UR XVIII visitaron a los niños de Centro Educativo Rural de Las Petacas. Entregaron regalos donados por la Jefatura y la Comuna local. También realizaron juegos y diferentes actividades.