La provincia habilitó un espacio en su sitio web. Las gestiones ya pueden realizarse a través del Portal de Trámites del gobierno de Santa Fe. Además, se podrán advertir la subdivisión de inmuebles rurales.

   Desde el viernes se encuentra habilitado en el portal web de la provincia de Santa Fe un espacio para que los santafesinos realicen denuncias por aplicaciones de productos fitosanitarios en contravención a la Ley Provincial N°11.273.

   El trámite está dirigido a cualquier ciudadano que se considere afectado por un uso incorrecto de productos fitosanitarios o que tuviera alguna información acerca de un hecho de este tipo. La radicación de la denuncia es gratuita y sólo requiere completar un formulario online.

   “Es el trámite que permite la iniciación de actuaciones administrativas con inspección en el lugar de los hechos y entrevistas a los involucrados, o directamente enviando intimaciones a los denunciados si existen elementos suficientes para actuar de oficio”, explicaron desde el gobierno provincial.

   Para realizar las denuncias por malas aplicaciones de productos fitosanitarios ingresar aquí.

   Por otra parte, también se puede denunciar la subdivisión de inmuebles rurales permite a propietarios de inmuebles rurales, agrimensores e ingenieros garantizar una dimensión agroecológicamente adecuada de los predios rústicos. Los requisitos para su resolución se encuentran detallados en el portal web.

0
0
0
s2sdefault

San Jorge

Club San Jorge informó el sorteo de la jugada de Mayo

Mié 22 de Mayo de 2019 09:02

El sorteo del plan de capitalización y ahorro será este sábado 25 a las 15 horas, por la Quiniela de Buenos Aires.

Regionales

Berra acompañó a Saglione en su visita a Piamonte y El Trébol

Mié 22 de Mayo de 2019 08:33

La senadora departamental y el titular de hacienda recorrieron diferentes obras en ambas localidades. También entregaron aportes y fondos de coparticipación.

Provinciales

Abonan el proporcional de vacaciones a docentes y asistentes escolares

Mié 22 de Mayo de 2019 08:04

Será este jueves, tanto para agentes públicos como privados.

Provinciales

Pasados de copas en las rutas

Mié 22 de Mayo de 2019 07:35

La APSV detectó altos niveles de alcoholemia en rutas santafesinas durante el fin de semana. Los resultados de los controles arrojaron un total de 18 conductores con niveles de alcohol en sangre superiores al permitido.