Será el 7 de marzo en la ciudad de Santa Fe. Aún no está definida la cantidad exacta de vehículos, pero adelantaron que serán entre 15 y 25 unidades.

   El secretario de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza, confirmó que la segunda subasta de bienes incautados a organizaciones criminales se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en la ciudad de Santa Fe (la primera fue en Rosario). Asimismo, anticipó que para la ocasión se está preparando un lote de entre 15 y 25 vehículos.

   “Si terminamos los trámites de cada vehículo, estaríamos haciendo la subasta el 7 de marzo. Y los últimos 15 días de febrero vamos a estar abriendo la inscripción a través de la web para todos los interesados que quieran participar y que se puedan inscribir en el portal de la provincia”, explicó.

   El funcionario adelantó, además, que la intención del gobierno provincial es repetir las subastas cada tres o cuatro meses. “El espíritu de la APRAD (Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales) es que las subastas sean algo dinámico. Que se puedan hacer cada tres o cuatro meses y de esta manera no se llenan los depósitos y se mantiene la conservación de cada uno de ellos”, indicó.

Majo Zochi

Fuente: La Capital Regional

Diego Ferrari
0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La provincia busca fomentar la lectura en las Escuelas

Lun 22 de Abril de 2019 08:00

El gobierno destinará 300 mil libros. Las escuelas santafesinas recibirán los nuevos libros destinados a las Tertulias Literarias, una práctica del Ministerio de Educación provincial.

Provinciales

Habrá consulta para reformar la Constitución de Santa Fe

Lun 22 de Abril de 2019 07:31

La Provincia y el Tribunal Electoral acordaron un plebiscito para el 16 de junio, en consonancia con las elecciones generales. Habrá una mesa aparte durante los comicios.

Provinciales

Modernizan la recopilación de datos de transporte de cargas

Lun 22 de Abril de 2019 07:02

A través del decreto 0592/19 firmado por el gobernador Miguel Lifschitz, el Ministerio de Infraestructura y Transporte cruzará datos con los centros de RTO.

San Jorge

Un sanjorgense necesita tratarse con urgencia en la clínica Cormillot

Sáb 20 de Abril de 2019 09:04

Cristian Rivero, tiene 42 años, pesa 300 kilos y padece obesidad mórbida. Sus médicos recomendaron trasladarlo a la prestigiosa institución pero su obra social no puede cubrir el tratamiento.