Será el 7 de marzo en la ciudad de Santa Fe. Aún no está definida la cantidad exacta de vehículos, pero adelantaron que serán entre 15 y 25 unidades.

Nueva subasta de vehículos secuestrados a bandas criminales.

   El secretario de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza, confirmó que la segunda subasta de bienes incautados a organizaciones criminales se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en la ciudad de Santa Fe (la primera fue en Rosario). Asimismo, anticipó que para la ocasión se está preparando un lote de entre 15 y 25 vehículos.

   “Si terminamos los trámites de cada vehículo, estaríamos haciendo la subasta el 7 de marzo. Y los últimos 15 días de febrero vamos a estar abriendo la inscripción a través de la web para todos los interesados que quieran participar y que se puedan inscribir en el portal de la provincia”, explicó.

   El funcionario adelantó, además, que la intención del gobierno provincial es repetir las subastas cada tres o cuatro meses. “El espíritu de la APRAD (Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales) es que las subastas sean algo dinámico. Que se puedan hacer cada tres o cuatro meses y de esta manera no se llenan los depósitos y se mantiene la conservación de cada uno de ellos”, indicó.

Fuente: La Capital Regional

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Abonan la cláusula de actualización automática salarial

Mar 19 de Febrero de 2019 09:00

Lo anunció el gobierno de Santa Fe. Será el miércoles 20 de febrero a activos y pasivos.

Provinciales

Comienzan las titularizaciones de más de 1.200 cargos docentes

Mar 19 de Febrero de 2019 08:03

Desde este lunes están disponibles las vacantes. Es para los niveles inicial, primaria y especial. Además de esa cantidad de cargos, se ofrecen 1700 horas cátedra. El viernes arranca el cronograma de ofrecimiento en Reconquista.

Provinciales

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Mar 19 de Febrero de 2019 07:34

Los aportes corresponden al mes de febrero y estarán disponibles desde este miércoles en todas las localidades de la provincia.

Provinciales

El 2018 fue un año con menos matrimonios y nacimientos

Lun 18 de Febrero de 2019 07:03

Se concretaron 1.002 casamientos y hubo 2.546 nacimientos menos que en el 2017 en la provincia. Expertos de la UNL confirman que hay un descenso en la tasa de nupcialidad, un aumento de las uniones convivenciales y que las relaciones de pareja duran menos.