Los contribuyentes que abonen todo 2019 tendrán una rebaja del 5%, al igual que quienes adhieran al débito automático.

La provincia aplicará descuentos por pago adelantado del Impuesto Inmobiliario.

    La Administración Provincial de Impuestos (API), informó que se encuentra disponible la posibilidad de abonar el total anual del Impuesto Inmobiliario 2019 con un descuento total del 5%.

   Quienes deseen adherirse al beneficio deberán hacerlo antes del vencimiento de la primera cuota, que varía de acuerdo a la partida del inmueble, entre el 25 y el 28 de febrero.

   Para los contribuyentes que no han registrado deudas al finalizar los tres últimos períodos fiscales, el descuento será del 10% del valor nominal del Impuesto Inmobiliario; mientras que para quienes regularizaron sus deudas antes del 31 de diciembre de 2018, la quita será del 6%.

   Las boletas se encuentran disponibles en el sitio web de la provincia, en la opción “Impuesto Inmobiliario: impresión de boletas/credencial de pago” y se pueden abonar en la red de bancos adheridos, en los servicios de cobros habilitados o a través del homebanking de las redes Link o Banelco.

   Asimismo, se encuentra disponible la opción para adherir las facturas al débito automático, por lo que se realiza un 5% de descuento.

   Se recuerda que, con el objeto de continuar con las políticas de despapelización de la administración pública, los contribuyentes podrán suscribirse al servicio de “Mi Boleta Digital” para recibirlas por e-mail.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Assal prohibió una marca de leche en polvo

Dom 18 de Agosto de 2019 09:05

Se trata de la marca Alimentos Fundación Favaloro”. La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.

Provinciales

Santa Fe perderá $2.535 millones por las medidas del Nación

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:06

Lo reveló el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, que destacó que "habrá que analizar la conveniencia" de los anuncios. Además, subrayó que tendrán "un costo más alto para las provincias que para el gobierno nacional".

Nacionales

Cuáles son los productos que no tendrán IVA

Sáb 17 de Agosto de 2019 09:02

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la eliminación del impuesto a varios productos de la canasta básica. La lista de los alimentos que incluye.

Provinciales

Advierten sobre mortandad de peces en los ríos

Sáb 17 de Agosto de 2019 08:03

Desde el Ministerio de Medio Ambiente informaron que la ola de frío y la bajante de los ríos podrían producir el fenómeno. En caso de detectar esta situación, se recomienda aplicar el protocolo de actuación previsto.