El dato fue suministrado por la secretaría de Protección Civil. El gobernador Lifschtiz recorrió las zonas afectadas.

 

   Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos Vera, 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

   En ese sentido, se informó que sobre la tarde de este martes, 224 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; 56 personas pertenecientes a 18 familias en el Polideportivo de Santa Margarita; 25 personas pertenecientes a nueve familias en la capilla “San Cayetano” de Calchaquí; 60 personas en Campo Hardi; 30 en Florencia; y 25 en Reconquista. 

   El gobernador Miguel Lifschitz estuvo este miércoles en Estación El Nochero, Gregoria Pérez de Denis, donde se reunió con el presidente comunal y los equipos de Protección Civil, para coordinar acciones, supervisar tareas y diálogar con vecinos de la localidad.

   Posteriormente, visitó la comuna de Santa Margarita, junto con el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el senador por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, y tuvo una reunión con productores afectados de dicha zona. Los principales daños son en relación a la producción hasta el momento.

   En tanto, el mandatario visitará este viernes Florencia, Los Amores y Campo Hardy, entre otras, junto con funcionarios del gabinete provincial.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Alumnos deberán prometer lealtad a la Constitución

Sáb 15 de Junio de 2019 08:38

La medida publicada en el Boletín Oficial será para todos los jóvenes del país que concurran a colegios secundarios. El acto académico se realizará el primer día hábil siguiente al 1° de mayo de cada año.

Provinciales

La Caja de Jubilaciones avanza en la digitalización de trámites

Vie 14 de Junio de 2019 08:06

En el corto plazo se podrá iniciar el trámite de Reconocimiento de servicios de manera digital a través del portal de autogestión.

Nacionales

Vuelven a prorrogar el plazo para bienes personales y ganancias

Jue 13 de Junio de 2019 09:26

Las declaraciones juradas se podrán presentar hasta el 16 de julio. Se busca garantizar el cumplimiento aunque la fecha de pago no se postergará

Provinciales

Abonan la primera cuota del Sueldo Anual Complementario

Jue 13 de Junio de 2019 07:34

Se pagará este viernes a todos los trabajadores públicos, activos y pasivos. El monto fue calculado con el aumento correspondiente a la aplicación de la cláusula de actualización salarial acordada en las últimas paritarias.