Es para los niveles Inicial, Primario y Especial. El cronograma dará inicio el 21 de agosto y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes. El trámite se realizará vía web, a través de MiLegajo.

La provincia abrirá la inscripción al concurso docente de los niveles Inicial, Primario y Especial.

   El Ministerio de Educación de la provincia abrirá el próximo 21 de agosto la inscripción para el Concurso de Ingreso y Suplencias (Resolución 1147/18), en los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial del sistema educativo de Santa Fe.

   La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de agosto de 2018. Se trata del 11° concurso consecutivo que realiza la provincia y permite a los docentes el acceso a cargos y horas titularizadas, lo que les brinda estabilidad laboral, al tiempo que les garantiza las condiciones de ingreso, ascenso y evaluación necesarias para el desarrollo de la carrera profesional.

   La inscripción se realizará vía web accediendo a MiLegajo y próximamente se informará cronograma completo.

   Los concursos de ingreso docentes se realizan en forma ininterrumpida desde 2008. Las Juntas de Escalafonamiento están integradas por miembros del Ministerio de Educación y del gremio docente, con la finalidad de evaluar los antecedentes de los aspirantes a ingresar, ascender y hacer suplencias en el sistema educativo provincial. Este mecanismo garantiza la transparencia del proceso y de los escalafones.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Pedirán el certificado de vacunas para renovar DNI, pasaporte y registro

Sáb 15 de Diciembre de 2018 00:51

No obstruirá el trámite, pero forma parte de una serie de cambios de la nueva ley de vacunas aprobada en la primera sesión extraordinaria del Congreso.

Provinciales

Científico santafesino distinguido con medalla de oro

Sáb 15 de Diciembre de 2018 08:32

Diego de Mendoza, del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario, recibió la “Distinción Investigador de la Nación Argentina 2017”.

María Susana

Dramático: María Susana totalmente inundada

Vie 14 de Diciembre de 2018 20:19

La localidad del oeste departamental también sufrió la caída de unos 200 milímetros de agua en la lluvia de la madrugada. Una familia tuvo que ser evacuada y otras se autoevacuaron.

Provinciales

Santa Fe gasta $21 millones por mes en presos por causas federales

Vie 14 de Diciembre de 2018 08:01

Unos 700 internos por delitos federales están alojados en unidades penitenciarias provinciales. El Estado santafesino destina unos $30 mil mensuales por cada uno. El ministro Pullaro solicitó que sean trasladados a cárceles dependientes del gobierno nacional.