Por Internet ingresando a la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La EPE habilitó nuevos canales para verificar consumos de energía.

   La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó nuevos canales de comunicación para que los usuarios soliciten la verificación de los consumos de electricidad, en el caso de que los consideren excesivos o fuera de lugar. Lo que se pretende es despejar eventuales dudas sobre los registros en la factura de este servicio público.

   Para realizar la consulta, el usuario deberá ingresar a la oficina virtual de la EPE: www.epe.santafe.gov.ar. Allí el interesado debe registrarse completando los datos requeridos y luego, formular las solicitudes por verificación del consumo registrado.

   Con el mismo objetivo, la EPE también puso a disposición de los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de un nuevo correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   La EPE sugiere verificar y comparar los consumos de electricidad de idénticos bimestres facturados de años anteriores.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Abonan reemplazos en el Ministerio de Salud

Vie 17 de Agosto de 2018 07:31

La provincia depositó los haberes. Desde este jueves se encuentran dispobibles para el cobro.

Provinciales

Lifschitz: “Argentina necesita jóvenes protagonistas”

Vie 17 de Agosto de 2018 07:04

El gobernador participó de la apertura del 16° Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial. "Que agarren el futuro en sus manos y lo conviertan en presente”, aseguró el mandatario. El evento que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe.

San Jorge

La obra del Hospital de San Jorge no se detiene

Jue 16 de Agosto de 2018 08:04

Tras la eliminación del Fondo Sojero, Luciano Caturelli confirmó que “no se modificará el proyecto inicial como tampoco los tiempos que estaban programados”. Según el funcionario provincial, los trabajos comienzan el 3 septiembre.

Nacionales

Este jueves comienza a circular el nuevo billete de $50

Jue 16 de Agosto de 2018 07:02

Tendrá la imagen de un cóndor. Será distribuido progresivamente a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país.