Por Internet ingresando a la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La EPE habilitó nuevos canales para verificar consumos de energía.

   La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó nuevos canales de comunicación para que los usuarios soliciten la verificación de los consumos de electricidad, en el caso de que los consideren excesivos o fuera de lugar. Lo que se pretende es despejar eventuales dudas sobre los registros en la factura de este servicio público.

   Para realizar la consulta, el usuario deberá ingresar a la oficina virtual de la EPE: www.epe.santafe.gov.ar. Allí el interesado debe registrarse completando los datos requeridos y luego, formular las solicitudes por verificación del consumo registrado.

   Con el mismo objetivo, la EPE también puso a disposición de los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de un nuevo correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   La EPE sugiere verificar y comparar los consumos de electricidad de idénticos bimestres facturados de años anteriores.

0
0
0
s2sdefault

San Jorge

Charla sobre Responsabilidad Docente en el Nuevo Código Civil

Mié 17 de Octubre de 2018 09:13

Se realizará este jueves en la Escuela Normal Superior de San Jorge. Estará a cargo del Subsecretario de Asuntos Legales y Despacho del Ministerio de Educación de Santa Fe, Dr. Fabián Cassaniti. Es abierta para todo público.

Provinciales

Intensa actividad turística durante el fin de semana largo

Mié 17 de Octubre de 2018 07:02

Con un promedio de 80% de ocupación hotelera, los corredores turísticos y las principales ciudades de Santa Fe fueron los destinos elegidos. El 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución de Reconquista fue el gran atractivo del norte.

Nacionales

Conocé quiénes no cobrarán el Bono Navideño de Anses

Dom 14 de Octubre de 2018 11:23

Se trata del pago de $1500 por hijo en diciembre 2018. A fin de año, beneficiarios de la AUH percibirán el cuarto aumento por movilidad del 2018.

Provinciales

La Assal prohibió dos productos alimenticios

Sáb 13 de Octubre de 2018 09:04

Se trata de Mortadela y Salchichón Primavera, ambos marca Celestino. La medida es para todo el territorio nacional, donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo.