Por Internet ingresando a la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La EPE habilitó nuevos canales para verificar consumos de energía.

   La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó nuevos canales de comunicación para que los usuarios soliciten la verificación de los consumos de electricidad, en el caso de que los consideren excesivos o fuera de lugar. Lo que se pretende es despejar eventuales dudas sobre los registros en la factura de este servicio público.

   Para realizar la consulta, el usuario deberá ingresar a la oficina virtual de la EPE: www.epe.santafe.gov.ar. Allí el interesado debe registrarse completando los datos requeridos y luego, formular las solicitudes por verificación del consumo registrado.

   Con el mismo objetivo, la EPE también puso a disposición de los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de un nuevo correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   La EPE sugiere verificar y comparar los consumos de electricidad de idénticos bimestres facturados de años anteriores.

0
0
0
s2sdefault

Nacionales

Monotributo: cuáles son los cambios que llegan en junio

Mar 22 de Mayo de 2018 07:31

Lo dispuso la AFIP. Habrá recategorizaciones en los meses de enero y julio; actualizan el precio máximo de bienes comercializados.

Provinciales

Iapos recordó los cambios vigentes en el valor de coseguros

Mar 22 de Mayo de 2018 07:55

Autoridades de la obra social reiteraron que existe un tope de costo de 20 bonos por cada práctica realizada, desde marzo pasado.

Regionales

Una yarará mordió a veterinario de Zenón Pereyra

Lun 21 de Mayo de 2018 09:00

El profesional se encuentra internado en el Hospital de San Francisco. La serpiente, que se encontraba dentro de una pecera, atacó al joven de 34 años en una de sus manos. “Su estado mejoró en las últimas horas”, indicaron.

Provinciales

Acreditaron los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Lun 21 de Mayo de 2018 07:35

Corresponden al mes de mayo y ya están disponibles en todas las localidades de la provincia.