Por Internet ingresando a la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La EPE habilitó nuevos canales para verificar consumos de energía.

   La Empresa Provincial de la Energía (EPE) habilitó nuevos canales de comunicación para que los usuarios soliciten la verificación de los consumos de electricidad, en el caso de que los consideren excesivos o fuera de lugar. Lo que se pretende es despejar eventuales dudas sobre los registros en la factura de este servicio público.

   Para realizar la consulta, el usuario deberá ingresar a la oficina virtual de la EPE: www.epe.santafe.gov.ar. Allí el interesado debe registrarse completando los datos requeridos y luego, formular las solicitudes por verificación del consumo registrado.

   Con el mismo objetivo, la EPE también puso a disposición de los usuarios la posibilidad de comunicarse a través de un nuevo correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   La EPE sugiere verificar y comparar los consumos de electricidad de idénticos bimestres facturados de años anteriores.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La inflación de 2018 en Santa Fe superó a la nacional

Mar 22 de Enero de 2019 07:32

El Índice de Precios al Consumidor de Santa Fe durante los últimos doce meses fue del 49,3%. Así lo informó el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec). El Indec midió en el país 47,6%.

Provinciales

Acredinta los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Mar 22 de Enero de 2019 07:01

Corresponden al mes de enero y estarán disponibles desde este martes, en todas las localidades de la provincia.

Provinciales

El examen médico prenupcial ya no es obligatorio

Lun 21 de Enero de 2019 07:32

La ministra de Salud y el secretario de Gestión Pública dieron detalles sobre el decreto 3.132/18 que deroga el anterior de la época de la dictadura. Buscarán concientizar a las parejas sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Provinciales

Se controlaron 21 mil vehículos en lo que va de enero

Lun 21 de Enero de 2019 07:01

El dispositivo de control se realiza en rutas y autopistas del territorio. Desde el inicio de este año, ya se detectaron 33 casos positivos de alcoholemia. Participan 1300 policías.