El mandatrio provincial reconoció el trabajo conjunto de las distintas áreas de la administración pública provincial.

   El gobernador Miguel Lifschitz realizó este viernes un brindis con los trabajadores de la administración pública provincial en la Sede de Gobernación en la ciudad de Rosario.

   “Estos 24 meses de gestión se pasaron volando, por eso siempre es buenos hacer un alto en el camino para realizar un balance y celebrar. Con muchos no nos vemos habitualmente, pero sabemos que están”, señaló el gobernador durante la actividad, de la que también participaron ministros y funcionarios de su gabinete.

   Finalmente, el gobernador agradeció “el compromiso y esfuerzo” de todos por trabajadores, para hacer posible “un proyecto colectivo” que hace “de Santa Fe un Estado que se hace cargo de los problemas de la gente, garantizando derecho y brindando servicios de alta calidad”. 

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Comienza la entrega de las nuevas libretas de matrimonio

Mié 18 de Julio de 2018 09:05

El Registro Civil las otorgará a quienes contraigan enlace en los próximos días, una vez agotadas las antiguas libretas. Las parejas que no recibieron este documento al casarse ya lo pueden solicitar gratuitamente y a través de la web.

María Susana

María Susana: licitan la construcción de viviendas

Mié 18 de Julio de 2018 08:01

Se conocieron las propuestas para edificar 18 unidades habitacionales que serán de dos dormitorios y contarán con calefones solares. El proyecto incluye obras de infraestructura para proveer de servicios al nuevo barrio.

Provinciales

Santa Fe abona la diferencia salarial a estatales

Mié 18 de Julio de 2018 07:04

El pago se realizará este lunes. En vistas del desfasaje producido entre lo acordado y la acumulación a mayo del IPC, el gobierno abonará la actualización correspondiente a la cláusula de Resguardo Salarial.

Provinciales

La provincia de Santa Fe convoca a técnicos en biogás

Mar 17 de Julio de 2018 08:02

Es en el marco del Programa "Educación energética", que llevan adelante en forma conjunta el Ministerio de Educación y la Secretaría de Estado de la Energía.