La fecha límite es el 10 de abril. El beneficio está dirigido a entidades deportivas que desean acceder al Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva en Clubes.

   Hasta el día 10 de abril se encuentra abierto el plazo previsto de recepción de documentación de las entidades deportivas que desean acceder al Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva en Clubes (Capital Privado - ley Nº 10.554). Es importante destacar que este año no habrá prórroga para la entrega de documentación.

   Para que los clubes puedan acceder al programa deben cumplir ciertos requisitos, deben contar con personería jurídica y deportiva, solicitar el ingreso y pudiendo utilizar los aportes sólo para la realización de proyectos vinculados a infraestructura deportiva.

   A través de este programa se pueden adquirir también equipamiento y acceder a la entrega de la Personería Deportiva, también se acompaña a las instituciones en la gestión de la misma.

   Aquellas instituciones que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad, el único requisito es haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

  Para obtener más información llamar al teléfono 0342- 4574836/44 o dirigirse a Bulevar Gálvez 1228 de la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. En Rosario, dirigirse a la calle San Martín 2912, oficina de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de 8 a 14 horas o comunicarse al teléfono 0342-154055273.

El Consejo Provincial del Deporte (CO.PRO.DE.) 

   El Co.Pro.De., comenzó a sesionar en el año 2008, según lo establece la ley provincial Nº 10.554. La regularización del CoProDe no sólo significa normalizar una situación o a un aporte económico, sino que tiene que ver con un compromiso de trabajo conjunto por un deporte en crecimiento.

   Luego de más de doce años de intervención, se inició el proceso de regularización, trabajando en forma conjunta con los distintos actores del deporte provincial -representantes de asociaciones, federaciones, federación de clubes y otras instituciones-.

   El accionar del CoProDe refuerza la participación de la sociedad civil en las políticas públicas dado que la asignación del dinero que se invierte desde el Estado es el resultado del consenso o la votación de los representantes de las instituciones deportivas.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Santa Fe ya eligió el predio para cultivar cannabis medicinal

Sáb 24 de Agosto de 2019 09:06

A la espera de las semillas, el ministerio de Ciencia eligió un campo de Ángel Gallardo para la siembra. La provincia inició una serie de trámites para lograr las autorizaciones que anticipan "son complejas".

Provinciales

La producción de medicamentos permitió ahorrar U$S 55 millones

Sáb 24 de Agosto de 2019 08:02

Fue durante los años 2016,2017 y 2018. Los datos surgen de un estudio de costos y precios realizado por el Laboratorio Industrial Farmacéutico de Santa Fe.

San Jorge

Marucci congeló su sueldo y pidió un gesto de los concejales

Vie 23 de Agosto de 2019 10:02

El intendente de ciudad de San Jorge tomó la medida por 120 días en el marco de la crisis socioeconómica. El titular el Ejecutivo invitó a los integrantes del Concejo Municipal a adoptar la misma decisión.

Maria Juana

Comienza la etapa final del nuevo acceso a María Juana

Vie 23 de Agosto de 2019 08:00

El gobierno de Santa Fe avanza con los trabajos de estabilizado e iluminación de la Ruta Provincial Nº 63. La obra generará accesibilidad y conectividad en cualquier condición climática.