La fecha límite es el 10 de abril. El beneficio está dirigido a entidades deportivas que desean acceder al Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva en Clubes.

   Hasta el día 10 de abril se encuentra abierto el plazo previsto de recepción de documentación de las entidades deportivas que desean acceder al Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva en Clubes (Capital Privado - ley Nº 10.554). Es importante destacar que este año no habrá prórroga para la entrega de documentación.

   Para que los clubes puedan acceder al programa deben cumplir ciertos requisitos, deben contar con personería jurídica y deportiva, solicitar el ingreso y pudiendo utilizar los aportes sólo para la realización de proyectos vinculados a infraestructura deportiva.

   A través de este programa se pueden adquirir también equipamiento y acceder a la entrega de la Personería Deportiva, también se acompaña a las instituciones en la gestión de la misma.

   Aquellas instituciones que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad, el único requisito es haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

  Para obtener más información llamar al teléfono 0342- 4574836/44 o dirigirse a Bulevar Gálvez 1228 de la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. En Rosario, dirigirse a la calle San Martín 2912, oficina de la Secretaría de Desarrollo Deportivo de 8 a 14 horas o comunicarse al teléfono 0342-154055273.

El Consejo Provincial del Deporte (CO.PRO.DE.) 

   El Co.Pro.De., comenzó a sesionar en el año 2008, según lo establece la ley provincial Nº 10.554. La regularización del CoProDe no sólo significa normalizar una situación o a un aporte económico, sino que tiene que ver con un compromiso de trabajo conjunto por un deporte en crecimiento.

   Luego de más de doce años de intervención, se inició el proceso de regularización, trabajando en forma conjunta con los distintos actores del deporte provincial -representantes de asociaciones, federaciones, federación de clubes y otras instituciones-.

   El accionar del CoProDe refuerza la participación de la sociedad civil en las políticas públicas dado que la asignación del dinero que se invierte desde el Estado es el resultado del consenso o la votación de los representantes de las instituciones deportivas.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Industriales solicitan congelar las tarifas de los servicios públicos

Sáb 18 de Enero de 2020 08:07

Crecen los pedidos de medidas para paliar la difícil situación que atraviesan distintos sectores económicos de la provincia. Reconocen que sin la emergencia difícil puedan avanzar la concreción de estas demandas.

Regionales

El Frente de Mujeres Sindicalistas se reunió con concejales

Vie 17 de Enero de 2020 09:32

El grupo conformado por dirigentes gremiales del departamento San Martín, mantuvo un encuentro con las ediles de Ana Bonino (San Jorge) y Jésica Ledesma (El Trébol). La Ley Micaela fue unos de los temas principales que se abordaron.

Provinciales

Firman convenio para coordinar acciones en seguridad

Vie 17 de Enero de 2020 07:34

El gobernador Omar Perotti se reunió con el presidente Fernández y acordaron la creación de un Consejo Provincial de Seguridad Interior. El encuentro se desarrolló este jueves en Casa Rosada ante una nueva escalada de violencia.

Nacionales

A fin de mes convocarán a la paritaria nacional docente

Vie 17 de Enero de 2020 07:01

Lo anticipó el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Aseguró que es necesario "empezar un proceso en el que hay que debatir todo". El funcionario afirmó que el ciclo lectivo 2020 comenzará sin sobresaltos.

Provinciales

El titular de la APSV en contra de "alcohol cero"

Jue 16 de Enero de 2020 08:02

El médico y especialista en seguridad Vial, Osvaldo Aymo, asumirá en las próximas horas como Subsecretario del organismo. Ayer, sostuvo su posición contraria a la Ley y se mostró a favor de la normativa que baja el costo económico de las multas.

Provinciales

Perotti: “vamos a cortar los vínculos con el delito”

Jue 16 de Enero de 2020 07:04

El gobernador se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, y otros referentes de la cartera. Dijo que trabajará "para que no haya connivencia entre la policía y el crimen organizado".