Se inicia la ronda de negociaciones se inician este miércoles.

   Con el objeto de iniciar las negociaciones paritarias, gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, convocó a los gremios docentes a la primera audiencia de 2016. La misma se realizará el próximo miércoles 10 de febrero, en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Santa Fe.

   Sadop reclamó el inicio de las negociaciones de manera "urgente", dado que el inicio del ciclo lectivo está pautado para el 29 de febrero y aún no hay una cifra oficial sobre el porcentaje de aumento salarial. En tal sentido desde el gremio se elaboró un informe que establece que la recomposición salarial para el presente año debe ubicarse en el orden del 37 al 43.5 por ciento.

   Además de la cuestión salarial, desde el Sadop indicaron que se planteará, además, problemáticas específicas del sector y referidas a las condiciones de higiene y seguridad laboral.

Fuente: Prensa Sadop

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Santa Fe dejará de recibir “más de $3 mil millones

Mié 21 de Agosto de 2019 08:01

Es por las medidas económicas del gobierno nacional. Así lo confirmó el ministro de Hacienda de la provincia, Gonzalo Saglione. Se trata del dinero proveniente de la coparticipación de impuestos.

Nacionales

Aumentará 19% el transporte de cereales en el país

Mié 21 de Agosto de 2019 07:31

Los transportistas acordaron un incremento en la tarifa a nivel nacional, según confirmó Pablo Agolanti, dirigente de la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra).

Provinciales

Para los gremios, la cláusula gatillo no se toca

Mié 21 de Agosto de 2019 06:59

Luego que el gobierno de Santa Fe ponga en duda su continuidad, los sindicatos del sector público adelantaron que harán paros si no se aplica.

El Trébol

“Pancho” Díaz de Azevedo presenta su primer libro

Mar 20 de Agosto de 2019 09:34

Se trata del primer libro del reconocido periodista de El Trébol. Se llama “El porqué del camino” y cuenta su experiencia en el “Camino de Santiago” en España. Será presentado este sábado 24 de agosto en el Teatro Cervantes.