El encuentro se realizó anoche en la ciudad capital. El flamante gobernador de Santa Fe se reunió con los candidatos del Frente Unidos. “Empezamos a diagramar lo que será la gestión ejecutiva y legislativa”, afirmó.
Pullaro recibió a Motta como senador electo.
Tras su holgado triunfo en las elecciones del pasado domingo, el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunión este lunes por la tarde en la ciudad de Santa Fe con los candidatos electos del Frente “Unidos” de toda la provincia.
Durante el encuentro en dónde participaron dirigentes de toda la bota Santafesina, el flamante mandatario provincial felicitó al senador electo del departamento San Martín, Esteban Motta, y a los demás dirigentes que ganaron sus bancas en el senado provincial.
“Este primer encuentro con Maxi y los demás dirigentes que ya han sido electos nos sirve para empezar a diagramar lo que será la gestión ejecutiva y legislativa a partir de su asunción en diciembre”, señaló el ahora senador electo.
Tras los resultados provisorios, el Frente Unidos se impuso en 13 de los 19 departamentos de la provincia, al que sumaría, además, el senador del departamento 9 de Julio (Unite). Mientras que el actual oficialismo (Juntos), sólo lograba la reelección de 5 senadores. Esos porcentajes, aseguraban la mayoría parlamentaria a favor del gobernador electo, Maximiliano Pullaro.
“La alineación de futuro ejecutivo provincial, más el poder legislativo facilitará avanzar con las leyes y las gestiones que hoy están bloqueadas y que permitirán mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos, y en especial, la de los vecinos de nuestro departamento”, destacó Motta.