Junto a los candidatos a concejales, la actual intendente de Sastre repasó su gestión. A la espera de las elecciones, afirmó: “Sastre tiene una oportunidad única y relevante”. También pidió el voto para Esteban Motta, Maxi Pullaro y Clara García.
Por un nuevo mandato: Mary Brunazzo cerró su campaña.
La actual jefa de gobierno local, María del Carmen Brunazzo buscará el próximo domingo la reelección como intendente de la ciudad cabecera del departamento San Martín y este miércoles encabezó el cierre de campaña de Unidos para Cambiar Santa Fe.
Durante el acto, que se desarrolló en el bunker de la UCR, repasó en un video las obras realizadas en los últimos 7 años y medio al frente del Ejecutivo local, acompañada por los candidatos a concejales de la lista “Sastre Puede”, que revalidarán una de las bancas del oficialismo que renueva en diciembre.
También estuvieron presentes el candidato a senador departamental, Esteban Motta junto al gabinete de la jefa de gobierno local. “Estamos a muy pocos días y horas de definir un nuevo periodo para el Municipio. Vamos a seguir trabajando para que Sastre pueda seguir creciendo en cuanto a lo cultural, en cuanto a las viviendas, en todo el patrimonio municipal y en todo lo que podamos hacer y mejorar”, señaló ilusionada con lograr un tercer mandato.
“Sastre tiene una oportunidad única y relevante. En este momento tenemos la posibilidad de estar alineados con un gobernador, un senador y la diputada provincial Clara García. Tenemos toda la oportunidad volver a gobernar la ciudad por otros cuatros años y la posibilidad de contar con Alexis y por qué no de dos concejales”, remarcó.
La dirigente de la UCR se refirió a las obras que mostraron en una pantalla gigante y puntualizó: “no hace falta que recuerde ni diga nada. Las obras están a la vista de todos. Quien quiera ver, que las vea. No les vengo a prometer nada raro, sino a seguir trabajando como lo hice hasta ahora. El periodo 2019-2023, la Municipalidad de Sastre ha seguido creciendo con un gobierno que no existió para nosotros, donde fuimos relegados. Imagínensen que tenemos la posibilidad de volver al periodo 2015-2019, en donde yo iba a la provincia y encontraba en cada ministerio a un amigo que te abría las puertas y que te atendía para gestionar”.
Brunazzo volvió a insistir con el voto para todos los candidatos de la “U”. “Volver a tener un gobernador del mismo color político sería fundamental para todos nosotros”.
Tras la palabra de todos los integrantes de la lista para concejales, Astrada destacó la unión del grupo y se mostró orgulloso por la oportunidad que le dio la intendente de encabezar la lista para el Concejo. “Puedo hablar porque atrás de esto hay un equipo que trabaja todo el día, no deja de trabajar para la gestión, un equipo honesto, transparente y de muchas obras concretas que me deja tranquilo. Acá no hay nada que ocultar, está a la vista de todo”, manifestó quien encabeza la nómina para ingresar al legislativo local y subrayó: “La verdad que estoy muy orgulloso como vecino de que Mary seas la intendente de Sastre, y estoy seguro que lo vas a seguir haciendo por los próximos cuatro años”.
Por último, Motta reivindicó los dos períodos de mandato de Brunazzo, recordó cómo recibió el Municipio y todo lo que hizo en casi ocho años. “Acá no pasa porque simplemente gane Mary o gane Alexis. Acá pasa porque siga ganando Sastre. Porque Sastre viene en un proceso de crecimiento, de obra y de trabajo que no se detiene”, sostuvo el candidato a senador.
Al finalizar, señaló: “Tenemos una oportunidad única e histórica de un gobernador que es un amigo, y de darle la posibilidad a Mary de otros cuatro años de gobierno. Nosotros reconocemos que de todo lo que se hizo, falta hacer una sola cosa en Sastre, que son viviendas. En 2015 no había terrenos y gracias a la gestión de Mary y de todo el equipo de trabajo, se compraron tres manzanas. Hoy tienen 79 lotes y tenemos los programas armados, las gestiones hechas para que Sastre pueda construir su vivienda. Y para que la vivienda deje de ser un problema en Sastre. Sería un orgullo de que Mary tenga la oportunidad de volver a inaugurar viviendas después de más de 10 años”.