El gobernador se reunió este martes con una comitiva del Frente Progresist. Además, confirmó la visita de Alberto Fernández. Ambos mañana encabezarán “un hecho de gran impacto” junto al presidente en Timbúes.

Perotti le pidió a la oposición “trabajo sin mezquindades políticas”.

   El gobernador Omar Perotti recibió este martes al mediodía en Santa Fe a una comitiva del Frente Progresista encabezada por el ex mandatario Miguel Lifschitz con el compromiso de “construir en un momento muy particular”.

   “No hay espacio para mezquindades de opositores y oficialistas, hay espacio para trabajar juntos porque la gente está muy mal”, dijo Perotti en la previa al encuentro.

   El gobernador afirmó que “tenemos la oportunidad de construir y es un momento muy particular” en el cual los santafesinos no quieren “diferencias y disputas” entre sus dirigentes.

   “Todos saben que es un momento duro, no hay que describírselo, y la política tiene que estar a la altura de los sacrificios que está haciendo la gente”, agregó Perotti, antes de recibir a Lifschitz y otros legisladores del Frente.

   El mandatario peronista aseguró que tiene “disposición y confianza” de este diálogo con la oposición. Destacó la importancia de compartir información para ser “conscientes de la enorme caída de los recursos que ha tenido la provincia y las dificultades de cada uno de los sectores productivos”.

Miguel Lifschitz habló con Radio 2 luego del encuentro y destacó que “estamos trabajando para darle herramientas al gobierno para que pueda plantear soluciones en este contexto”.

El ex mandatario santafesino consideró que “esta pandemia agrava la situación social y económica por la que atraviesa la población”. Y sobre la convocatoria del gobernador Perotti dijo: “Siempre hemos creído que los problemas se solucionan con política, con diálogo, con puntos en común”.

   Por otro lado, el gobernador confirmó que el presidente Alberto Fernández estará este miércoles en la provincia de Santa Fe para inaugurar un puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en Timbúes.

   “El presidente nos va estar acompañando mañana en un hecho de gran impacto. ACA culmina con un proceso muy virtuoso al poder tener su propio puerto”, afirmó Perotti y valoró el “esfuerzo del movimiento cooperativo y una inversión de más 140 millones de dólares”.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

Política

El Concejo Municipal aprobó varios proyectos en la última sesión

Dom 09 de Agosto de 2020 12:33

El legislativo local autorizó al Municipio para firmar los convenios de moratorias para industrias. También se declaró de “Interés Público”, la pavimentación de tres calles. Además, sancionaron dos pedidos de informes al Ejecutivo Municipal.

Política

Ulieldin organizó una charla para abordar la violencia de género

Sáb 08 de Agosto de 2020 08:31

La diputada provincial convocó a una charla virtual denominada "Las mujeres y el camino para una denuncia por Violencia de Género. ¿Cuántas puertas golpeamos?" que se realizó este jueves junto a la diputada Gisel Mahmud.

Política

Berra entregó aportes a instituciones de Carlos Pellegrini

Mié 05 de Agosto de 2020 09:31

La senadora recorrió este martes diferentes entidades y se reunió con la presidenta comunal, Marina Bordigoni. Además, entregó la declaración de Interés por los 70 años del SAMCo de esa localidad.

Política

Baravalle: “hay que priorizar lo que nos une”

Lun 03 de Agosto de 2020 10:00

El concejal de JxC Sastre destacó el diálogo con el Municipio local. “Podemos pensar distinto pero en el fondo buscamos lo mismo”, remarcó. Celebró la aprobación de la eximición del pago del DReI y un proyecto para aumentar la compra local.

Política

Berra realizó gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social

Vie 31 de Julio de 2020 08:31

La senadora mantuvo un encuentro con el ministro Capitani y directivos de la Cooperativa jabonera de Cañada Rosquín. La legisladora también participó de la reunión virtual del Comité de Crisis Covid-19 provincial. Además, insistió por obras para la región.

Política

JxC Sastre impulsa nuevas medidas destinadas al comercio local

Mar 28 de Julio de 2020 08:33

El pasado viernes presentaron un proyecto para que se dé mayor prioridad a las compras locales desde el Municipio. Además, pidieron extender el horario de apertura y cierre de comercios.