El gobernador electo de Santa Fe fue recibido por su par en la capital mediterránea. Repasaron temas de interés común como gasoductos, acueductos y cuencas hídricas

Los mandatarios se encontraron en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba.

   El gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió este miércoles en Córdoba con el mandatario de esa provincia, Juan Schiaretti, y repasaron temas de interés común.

   En el marco de un encuentro ameno y cordial, que se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario de la capital mediterránea, los dirigentes dialogaron sobre la integración de gasoductos y acueductos y también la sistematización de las cuencas hídricas, entre otros asuntos que permitirán incrementar el potencial productivo común.

   En otro punto del cónclave, el mandatario electo santafesino y el reelecto cordobés coincidieron en continuar trabajando en la integración regional como eje fundamental la Región Centro.

   Luego de la reunión, Schiaretti y Perotti compartieron un almuerzo en la residencia oficial del gobernador de la provincia vecina.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault