Así lo remarcó la intendente Mary Amero de Brunazzo tras imponerse en las elecciones del domingo. “Demostrado que las cosas las hacemos bien”, afirmó y lamentó que su lista no pudo sumar dos concejales. “Espero que el Concejo me apoyo y no ponga palos en la rueda”, exclamó.

Brunazzo: “Las promesas que se hicieron, se cumplieron y están a la vista de todos”.

    La intendente María del Carmen Brunazzo logró su reelección este domingo en Sastre al sumar el con el 45,30 ciento de los votos y permanecerá al frente del Ejecutivo local por un segundo mandato de cuatro años.

   La candidata del Frente Progresista manifestó emocionada que su victoria en la localidad se debió a la confianza de los vecinos por el trabajo de gestión y de obras durante su primer mandato. “Vamos a continuar trabajando por Sastre y vamos a seguir gestionando para profundizar los cambios en la ciudad”, expresó tras conocer los números del escrutinio provisorio que le dio un triunfo con por una diferencia de casi 400 votos sobre Cambiemos.

   En contacto con RadioGuía FM 104.9, Amero de Brunazzo lamentó no haber logrado revalidar las dos bancas que el oficialismo ponía en juego en los comicios legislativos, por lo que será necesario la búsqueda de consensos dentro de la sala “Raúl Cragnolino” para la aprobación de sus propias iniciativas.

   “Nosotros estamos acostumbrados a trabajar honesta y decentemente. Le hemos demostrado a la población que las cosas las hacemos bien, con honestidad. Todo lo que se adquirió en la Municipalidad y lo que se hizo no fue por magia, sino que fue por las gestiones y el apoyo del gobierno provincial”, señaló.

   En esa línea, la jefa de gobierno bregó por el apoyo del cuerpo legislativo. “Yo dejo todo de mí para el Municipio y para el pueblo, espero que el Concejo también me apoye y no ponga palos en la rueda. Si todos pensamos en trabajar por Sastre, tenemos que trabajar en unidad. En el Municipio se trabaja honesta y austeramente”, enfatizó e insistió que continuará gestionando para seguir transformado a Sastre, a pesar del cambio de gobierno a partir del 10 de diciembre próximo.

   “Vamos a seguir gestionando como lo hicimos en todo este tiempo y hacer hincapié en todo lo que necesite Sastre. Yo soy muy insistente, persigo mis proyectos y los concreto”, confesó y confió: “Yo sola no haría nada sino fuera por el apoyo de todo mi equipo”.

0
0
0
s2sdefault

Política

Cristina Berra juró como senadora provincial

Jue 05 de Diciembre de 2019 08:02

La representante del departamento San Martín asumió este miércoles su cuarto mandato. Además, Berra fue elegida vicepresidenta segunda de la Cámara Alta.

Política

Hermes Binner fue internado en un geriátrico

Jue 05 de Diciembre de 2019 07:32

El ex gobernador de Santa Fe y ex candidato a la presidencia fue alojado en un hostal para adultos de la localidad de Casilda, al sur de la provincia. El dirigente socialista padece de Alzheimer y sufrió una complicación renal.

Política

Sergio Balbi fue elegido nuevo presidente del Concejo

Mié 04 de Diciembre de 2019 23:37

Con el apoyo del oficialismo, el electo concejal del PJ presidirá el legislativo local tras igualar la votación en 3 con “Juntos por el Cambio”. “De esta forma se logra un equilibrio en el Concejo. Nadie va a tener una mayoría absoluta”, justificó su voto doble, Oscar Cagliero quien presidió la preparatoria.

Política

Crean un Registro de Emprendimientos Productivos Alimenticios

Mié 04 de Diciembre de 2019 09:00

Lo aprobó el Concejo Municipal en su última sesión. El proyecto presentado por el Bloque de Cambiemos. La nueva herramienta permitirá a los emprendedores, que cumplan los requisitos, comercializar sus productos libremente en la ciudad.

Política

El Concejo elige a sus autoridades para el 2020

Mié 04 de Diciembre de 2019 08:04

Hoy se llevará a cabo la sesión preparatoria donde estará en juego la presidencia del legislativo local. Los concejales electos presentarán sus diplomas y certificados. El 10 de diciembre asumirán sus bancas. El oficialismo buscará mantener la presidencia a pesar que la mayoría la tendrá Cambiemos.

Política

El lunes se presentará el gabinete de Perotti

Mar 03 de Diciembre de 2019 07:34

Será al mediodía en la ciudad de Santa Fe. Aún no se definió cuál será el lugar donde se haga la presentación. El acto será conducido por el vocero del futuro gobierno, Leo Ricciardino.