Lo destacó Leandro Baravalle, pese a la derrota en las elecciones para intendente. El concejal de Cambiemos celebró el ingreso al Concejo de su candidata Eli Bonino y aseguró que serán una oposición constructiva. “En los próximos años vamos a gobernar Sastre”, afirmó.

Bustamante, Baravalle y Bonino festejaron la gran elección de Cambiemos.

    A pesar de la derrota en la carrera por la intendencia de Sastre, Cambiemos finalizó la contienda electoral del pasado domingo consagrada como la fuerza política local de mayor proyección en los últimos años. Y como si fuera poco, a partir de diciembre logrará tener la mayoría en el Concejo Municipal, con el ingreso de Elisabet Bonino, recientemente electa.

   En la previa de las generales, Leandro Baravalle se mostraba esperanzado de poder revertir una diferencia de unos 650 votos a favor de la candidata del oficialismo y prometía dar pelea hasta el final. Finalmente, el actual concejal consiguió el apoyo de casi 350 votante más que en las PASO de abril, convirtiéndose en el segundo candidato más votado con un caudal de 1251 sufragios. La gran elección quedará en la historia de la ciudad por ser el primer candidato de ese espacio en postularse para el Ejecutivo Municipal

   “Estamos muy contentos con el crecimiento que hemos tenido” dijo sorprendido tras conocerse los números finales y afirmó: “hemos ganado en más de una mesa y por supuesto que el ingreso de Eli Bonino al Concejo, nos consolida como espacio político en la ciudad”.

   Baravalle, impulsor del macrismo en la cabecera departamental, recordó que hace tres años no tenían representación legislativa y en 2017 desembarcaron a la sala “Raúl Cragnolino” por primera vez. “Dos años después, no solo tenemos tres bancas, sino que somos la segunda fuerza política”, destacó.

   “No me quedan duda que en los próximos años vamos a gobernar Sastre”, resaltó el joven edil y confió que continuará trabajando de la misma forma, “convencidos que Sastre puede estar mejor”.

   “Ahora tenemos una responsabilidad mayor, teniendo el bloque más grande dentro del Concejo Municipal. Vamos a controlar que la plata que usa el Municipio, vaya donde tiene que ir, levantar la voz cuando haya que hacerlo, poner los intereses de los sastrenses sobre cualquier interés de cualquiera sector político y seguir caminando la ciudad con el convencimiento de que Sastre puede y va a estar mejor”, expresó en diálogo con RadioGuía FM 104.9.

   En ese contexto, aseveró que seguirán siendo una oposición constructiva y responsable como lo han demostrado en estos últimos dos años y apoyarán los proyectos beneficiosos para la ciudad. “Cuando quieran hacer las cosas bien, van a contar con nosotros y, si en algún momento quieren hacer las cosas mal, vamos a defender los intereses de los sastrenses”, insistió.

   Por último, agradeció a todos lo que confiaron en sus proyectos y en el espacio como así también a los fiscales, al equipo y a todos los candidatos que los acompañaron, porque “hemos hecho un trabajo enorme”.

   “Este apoyo nos compromete más aún, porque en estos años hemos logrado cosas importantes, como la atención de ANSES y de PAMI, el viaje de turismo social y las gestiones que hicimos junto a instituciones de la ciudad”, finalizó Baravalle sin poder ocultar su felicidad por el escenario electoral que le pone en carrera para 2023.

0
0
0
s2sdefault