Durante una recorrida por el norte de la provincia, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa visitaron las localidades de Reconquista, Villa Minetti y Tostado, donde compartieron varias reuniones con productores, instituciones y vecinos de la región.

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa de recorrida por el norte provincial.

   “Creo en el futuro del norte de la provincia. Hay muchísimo por hacer. Nosotros tenemos muchas ideas para el norte”, expresó el candidato a gobernador de Juntos, Omar Perotti, quien estuvo acompañado por María Eugenia Bilesa.

   “Una de nuestras propuestas es la creación de un fondo de recuperación del norte” continuó Perotti en contacto con la prensa, y aseguró: “Vamos a ponerle atención a esta región, donde la gente tiene capacidad, tiene iniciativas y le ha faltado la presencia del Estado”.

   Al respecto explicó: “Vamos a trabajar codo a codo con quienes tienen iniciativas privadas, fortalecer el asociativismo en la zona, entusiasmar a que se venga a invertir aquí. Por eso nuestro programa de recuperación va a incluir incentivos a las radicaciones, al crecimiento y al desarrollo de oportunidades”.

   Por su parte, Bielsa manifestó que el “norte es un punto de acuerdo muy intenso para nosotros. Cada uno de nuestros espacios lo fue decidiendo durante las PASO y ahora lo venimos charlando con Omar, la realidad que es uno de los temas que va a ocupar en el próximo gobierno de Omar un lugar preponderante”.

   Por la mañana visitaron la ciudad de Reconquista junto a su intendente, Enrique Vallejos y los candidatos a diputados provinciales Leandro Busatto y Silvina Frana. Allí fueron al acto de apertura de la feria de las carreras en el marco de la feria del libro, de la que participan cada día cientos de jóvenes de las escuelas de la ciudad y alrededores.

   El candidato a gobernador se comprometió a emprender políticas y “obras trascendentes para el desarrollo de la región y su comunicación, como el seguimiento de las rutas transversales, el resguardo con las obras hídricas” y reafirmó: “Allí es donde queremos poner nuestro compromiso y nuestra visita tiene mucho que ver con ello”.

   En Villa Minetti tuvo un encuentro con productores e instituciones de la zona, al igual que en Tostado, donde también mantuvo una reunión con representantes de comerciantes, productores y vecinos. Por último, Perotti concluyó: “Estamos convencidos que los próximos cuatro años vamos en ese camino, por eso queremos que nos acompañen a encaminar la provincia”.

0
0
0
s2sdefault

Política

Lifschitz ratificó su “predisposición para facilitar la transición"

Mar 12 de Noviembre de 2019 08:33

El gobernador realizó una conferencia de prensa en donde remarcó su intención de que no haya ningún tipo de dificultad en la prestación de los servicios básicos a partir del 11 de diciembre.

Política

La intendente y concejales electos recibieron sus diplomas

Mar 05 de Noviembre de 2019 08:31

El Tribunal Electoral entregó este lunes los certificados. Brunazzo estuvo presente junto a los futuros ediles, Carabelli, Balbi y Bonino. El 10 de diciembre asumirán sus cargos. Cristina Berra también recibió su título de senadora por un nuevo período.

Política

La Legislatura aprobó el cupo laboral trans en Santa Fe

Lun 04 de Noviembre de 2019 07:32

El Senado votó favorablemente con modificaciones y Diputados dio sanción definitiva. La norma establece "un piso mínimo de inclusión laboral de personas del colectivo travesti trans en el empleo público dentro del Estado provincial".

Política

La lista de Angelini se impuso y se quedó con cinco diputados

Lun 28 de Octubre de 2019 08:32

En segundo lugar, fue para el Frente de Todos que encabezó Marcos Cleri y que consiguió cuatro bancas. Enrique Estévez es el único diputado electo por el socialismo de Consenso Federal.  

Política

Macri ganó en la provincia de Santa Fe

Lun 28 de Octubre de 2019 08:04

Juntos por el Cambio dio vuelta el resultado de las Paso en la provincia con el 43,5% contra 42,6% del Frente de Todos.

Política

“Juntos x el Cambio” amplió el triunfo en el Departamento San Martín

Dom 27 de Octubre de 2019 22:30

El oficialismo se impuso en 13 de las 17 localidades con más de 22 mil votos. El Frente de Todos consiguió más de 14 mil electores. La lista de Fernández-Fernández volvió a ganar en Sastre, Casas, Traill y Las Bandurrias.