A poco más de un mes para los comicios se presentaron las modelos para elegir gobernador, intendente, concejales, diputados y senador. Conocé como serán las papeletas que vas a encontrar en el box de votación.

 

   Este lunes se presentaron los modelos de las boletas para las elecciones generales. Y ahora los partidos políticos tienen 48 horas para hacer correcciones. A diferencia de las papeletas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 28 de abril, el domingo 16 de junio vas a encontrar en el box de votación, boletas mucho más chicas.

   En total, son cinco las papeletas que te van a entregar: la verde, con los candidatos a gobernador; la roja, para la categoría intendente; la amarilla con los nombres para el Concejo; la naranja de diputados provinciales y la azul con la lista de senadores departamentales.

   En el caso de las listas de diputados y concejales, por cada fuerza vas a encontrar la foto de sólo un candidato, el primero del listado.

   Con el color Verde estarán identificados los candidatos a gobernador: Antonio Bonfatti (Frente Progresista); Omar Perotti (Juntos); José Corral (Cambiemos). A través del Rojo, figurarán los candidatos a intendente: Mary Brunazzo (Frente Progresista); Diego Ferrari (Juntos); Leandro Baravalle (Cambiemos).

   En Amarillo, los candidatos a concejales: Lorena Carabelli (Frente Progresista); Albino Moreno (Unite); Sergio Balbi (Juntos); Elisabet Bonino (Cambiemos); y Nancy Báez (Libres del Sur).

                                      

                                     

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault