El candidato a gobernador de "Juntos" compartió un encuentro en la ciudad de Santa Fe junto a más de 1.500 personas entre los que se encontraban fiscales, referentes, candidatos de todas las listas, legisladores provinciales y nacionales.

Perotti: “No debemos dejar una sola puerta sin golpear”.

   Durante su discurso, el senador nacional convocó a seguir recorriendo la provincia porque “todos los brazos son necesarios por eso no debemos dejar una sola puerta sin golpear” y señaló que “si sumamos a cada vecino de cada localidad y cada pueblo a lo largo y a lo ancho de todo Santa Fe vamos a crecer y mucho”.

   En ese sentido, repitió que “no es momento de juntarse sólo con el que piensa igual o con los que piensan parecido, sino que hay que construir con el que piensa diferente porque lo que tenemos en frente es muy difícil” como “lo que ha crecido la desigualdad, la desocupación, la inseguridad, que son los problemas que realmente aquejan a la gente”. Al respecto destacó la necesidad de hablar con todos, con los que votaron por otras opciones y “hoy están decepcionados o están mal, hay que sumarlos, hay que sumarlos para cambiar”. 

   “Tenemos que enfrentar las dificultades que nos genera un gobierno nacional con sus políticas y tenemos que enfrentar a un gobierno provincial que no nos cuida, ni se ha hecho cargo de la producción y el apoyo al empleo” amplió Perotti y remarcó la necesidad de construir “una provincia que se plante ante estas medidas nacionales que nos están generando desocupación, que se plante claramente en la defensa de la industria nacional y del trabajo argentino. Es allí donde nos van a encontrar juntos porque nuestra responsabilidad es mostrarles que hay un camino diferente”.

   El candidato a gobernador, que estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Alejandra Rodenas, afirmó “si bien están los aparatos enfrente, nosotros tenemos lo que no tienen ellos y lo vamos a poner claramente en demostración de aquí al 16. Toda la solidaridad, toda la generosidad, la humildad y la fuerza de la militancia van a ser muchísimo más que cualquier aparato nacional o cualquier aparato provincial. Confiamos plenamente en el esfuerzo de cada compañera y compañero en cada rincón de la provincia”. 

   “Si cada uno de nosotros incorpora la necesidad de hablar con todos los santafesino, si conseguimos que esto pase, el futuro de Santa Fe no es lo que va a venir sino que el futuro de Santa Fe es lo que juntos seamos capaces de realizar”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault

Política

Juntos x el Cambio evalúa proponer flexibilizar más actividades

Lun 01 de Junio de 2020 09:01

Los concejales del bloque pidieron conocer las solicitudes de flexibilización realizadas por el municipio para acompañarlas. “La “situación actual permite solicitar una mayor flexibilización en lo comercial y recreativo”, puntualizaron.

Política

El socialismo pide saber por qué Santa Fe recibió menores fondos de Nación

Dom 31 de Mayo de 2020 09:34

La solicitud fue presentada por los diputados del bloque. También exigieron saber si el Poder Ejecutivo presentó proyectos o solicitudes a los fines de recibir tales fondos.

Política

"Queremos cuidar los bolsillos de los habitantes y los comercios minoristas…

Sáb 23 de Mayo de 2020 10:04

Lo aseguró la diputada provincial, Lorena Uliendín, tras presentar un pedido para conocer los detalles sobre el control de precios que se realizan en la provincia. También solicitó la derogación del decreto que castiga a Municipio y Comunas en la pandemia.

Política

Santa Fe avanza en su ley de góndolas

Vie 22 de Mayo de 2020 07:03

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto presentado por el presidente del bloque Socialistas, Joaquín Blanco. La normativa busca asegurar la multiplicidad de marcas y se establece que las Pymes santafesinas tengan garantizado un 25% del espacio de comercialización.

Política

Paseos recreativos: “creemos que es algo necesario”

Mié 20 de Mayo de 2020 00:02

Lo aseguró el concejal de Juntos x el Cambio, Ruben Bustamante, tras la aprobación del pedido del Concejo para habilitar las salidas de esparcimiento en cuarentena. Destacó que deberían establecerse de manera paulatina y criteriosa.

Política

Piden crear un fondo para caminos comunales y municipales

Lun 18 de Mayo de 2020 06:55

Lo presentó el diputado Pablo Pinotti. Prevé una inversión de hasta $4000 millones que se distribuirá en base a la cantidad de habitantes y los kilómetros de la red del distrito.