El actual concejal y aspirante a la intendencia local se reunió con el candidato a gobernador, José Corral. También estuvieron presentes el edil Ruben Bustamante y los integrantes de su lista para ingresar al Concejo.

   El concejal sastrense y actual candidato a intendente por Cambiemos, Leandro Baravalle junto a la candidata a ocupar una banca en el Concejo Municipal, Elisabet Bonino se reunieron con José Corral y Anita Martínez, quienes encabezan la fórmula para la gobernación de Santa Fe.

   Del Encuentro, que se desarrolló el pasado sábado en la capital santafesina con dirigentes y referentes de toda la provincia, también participó Cecilia Panero, segunda candidata a concejal y el edil Ruben Bustamante.

   En el discurso brindado a los participantes del Encuentro Provincial de Cambiemos, Corral habló de la falta de un plan hídrico para realizar las obras que faltan en la provincia y que contrarresten los efectos de las inundaciones y las sequías.

   “El gobierno actual dice que hizo más que sus predecesores, que no hicieron casi nada. Pasa que los niveles de obra pública del socialismo son muy bajos, apenas el 10% del presupuesto. Nosotros vamos a triplicarlo y llevarlo a los mismos niveles de la ciudad de Santa Fe, donde el 30% de presupuesto se destina a gastos de capital”, propuso el intendente de la capital provincial.

   “Hay que aumentar el gasto en obras y hacerlas bien, empezando por los desagües, como hicimos en Santa Fe. Si no se planifica después se caen puentes, se cortan caminos, se inundan los campos. Todo eso pasa porque Santa Fe no tiene un plan hídrico”, subrayó el precandidato a ingresar a la Casa Gris.

   También se refirió a la inseguridad en nuestra provincia. “Para tener buenas políticas de seguridad hay que ponerse en el lugar de las víctimas, y aceptar, entre otras cosas, que no podemos tener niños baleados”, sostuvo.

   Por su parte, Baravalle remarcó lo dicho por Corral sobre las obras públicas. “Las obras son la mejor forma de transformar una ciudad, cuando se arreglan las calles, cuando se hacen nuevas o cuando a un barrio llega el cordón cuneta, le cambia la vida para bien a las personas”, indicó.

   Y, apuntó: “hay obras pendientes hace muchísimos años” en nuestra ciudad, “principalmente en materia de pavimentación urbana”.

   Para finalizar, el candidato a intendente por Cambiemos también se refirió a la conversación que mantuvieron con la fórmula de Cambiemos para la gobernación. “Con José (Corral) y Anita (Martinez) vamos a trabajar juntos, para mejorar Sastre y la provincia de Santa Fe”.

   De la jornada también participaron Gabriel Chumpitaz, primer postulante de la lista de candidatos provinciales; el presidente del PRO santafesino y diputado provincial Federico Angelini; la referente de la Coalición Cívica y diputada nacional, Lucila Lehmann; los diputados nacionales Lucas Incicco, Gisela Scaglia y Hugo Marcucci; los diputados provinciales Cesira Arcando, Alejandro Boscarol, Julián Galdeano, Alejandra Vucasovich, Héctor Gregoret, Sergio Más Varela y Germán Mastrocola; el senador Hugo Rasetto, y los intendentes Natalio Latanzi, de Rufino; Diego Barreto, de Funes y Javier Meyer, de Las Rosas, entre otros dirigentes.

0
0
0
s2sdefault