El concejal de Cambiemos y posible candidato a intendente de Sastre analizó lso programas del gobierno nacional para implementar en la ciudad. También mantuvo diferentes encuentros con funcionarios nacionales.

El concejal Baravalle durante la reunión con el ministro Frigerio.

   El Concejal de Cambiemos, Leandro Baravalle, mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior y otros funcionarios del Gobierno Nacional. El joven edil visitó nuevamente la Casa Rosada esta vez para mantener un encuentro con una de las personas de mayor influencia en el Gobierno Nacional, el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

   “Conversamos con el equipo del ministro sobre los distintos programas del Gobierno Nacional para trabajar junto a los municipios”, sostuvo Baravalle.

   El concejal sastrense remarcó que dialogaron sobre “viviendas y obras públicas como así también pavimentación urbana, que son obras para mejorar verdaderamente nuestra ciudad”.

   “Creemos que Sastre pueden llegar muchísimos más programas del Gobierno Nacional si trabajamos en conjunto”, afirmó el Baravalle, quien se posiciona como el mejor candidato de Cambiemos para competir por el Municipio local.

   Por otro lado, aseguró que “para construir la ciudad que queremos es fundamental el trabajo coordinado entre Municipio, Provincia y Nación” y remarcó nuevamente el déficit actual en materia de viviendas y el mal estado de las calles.

   Del encuentro participó Mauricio Colello, Secretario General del Ministerio del Interior y con quien Baravalle tiene contacto permanente y un estrecho vínculo.
El joven edil, además, se reunió con Pedro “Piter” Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) y Diego Santilli, Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

   Respecto a esto, Baravalle remarcó el “permanente apoyo de los funcionarios y de los legisladores de Cambiemos”.

0
0
0
s2sdefault