Lo aseguró el candidato a gobernador Antonio Bonfatti durante una recorrida por el departamento San Justo. El legislador llamó a “defender lo que hemos logrado en la provincia".

   El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador, Antonio Bonfatti acompañó este jueves el acto de presentación y apoyo de los candidatos del Frente Progresista, Cívico, y Social del Departamento San Justo. En ese marco, destacó: “Nuestro desafío es cambiar la matriz productiva de la provincia y hacer los procesos mucho más sustentables, para generar empleo y valor agregado en cada pueblo y ciudad”.

   Junto a un gran marco de público, participaron de la actividad –llevada a cabo en las instalaciones de la Sociedad Ítalo Argentina- el candidato a senador, Rodrigo Borla; el diputado y presidente del bloque socialista, Rubén Galassi; los candidatos a intendente de San Justo, Nicolás Cuesta; a concejales de esa ciudad (nómina que encabeza Matías Borla), y a presidentes comunales de distintas localidades del departamento.

   Durante su mensaje, Bonfatti compartió su propuesta: “Hoy tenemos que pensar en el futuro, en los grandes cambios que se dan en el mundo laboral, a partir de las tecnologías. Trabajamos en la construcción de una agencia financiera de la provincia para potenciar la labor de emprendedores, con créditos a largo plazo. Para eso necesitamos aunar en esa iniciativa a la ciencia y la tecnología. Además, darle una gran dinámica al hábitat, porque moviliza el mercado interno y le da impulso a la mano de obra. Junto a la producción orgánica de alimentos, en favor de una alimentación saludable y de calidad”.

   Asimismo, remarcó la importancia de “defender lo que hemos logrado. Porque se puede perder: como el Ministerio de Salud de la Nación, la Secretaría de  Deportes”. Y, seguido aseguró que “hay una desconsideración hacia Santa Fe. Son miles de millones de pesos de producción que no vuelven en un kilómetro de ruta”.

Fuente: Ecos de Sunchales

0
0
0
s2sdefault