La senadora exigió detalles de la obra que anunció el gobierno de Santa Fe y no finalizó el primer tramo. Además, solicitó al Ejecutivo provincial la compra de “Estaciones Solares” para siete localidades del departamento San Martín.

San Jorge: Berra pidió informes por la pavimentación del ex Camino 15.

 

   La senadora provincial Cristina Berra presentó un proyecto en la sesión ordinaria del pasado jueves 13 de diciembre, solicitando un informe a la Comisión de Obras y Servicios Públicos y Vivienda, sobre los diferentes puntos que refieren al proyecto de pavimentación del primer tramo de desvío de tránsito pesado denominado Avenida de las Industrias (ex Camino 15), sobre RP 13 de la ciudad de San Jorge.

   En un comunicado, la legisladora del Departamento San Martín pidió que se especifique el estado actual del proyecto técnico, el plazo previsto para el llamado a licitación y el monto de la obra actualizado.

   “Este pedido de informe pretende obtener datos certeros respecto de la obra de pavimentación anunciada por el gobierno provincial y que a la fecha todavía no se ha concretado. Este camino comunal fue denominado Avenida de las Industrias por la Municipalidad de San Jorge, ya que une la Ruta Provincial 49S con la Ruta Provincial Nº13, funcionando como una circunvalación para el tránsito pesado, tanto del sector industrial como agropecuario de la región, y en donde el Municipio local en enero de 2018 culminó con las tareas de abovedamiento y ripiado sobre el mismo”, detallaron.

   Por otra parte, Berra informó la presentación de un proyecto de Comunicación donde solicita al Poder Ejecutivo provincial, la compra de Estaciones Solares mediante Aportes No Reembolsables a las comunas de Casas, Colonia Belgrano, Las Petacas, Los Cardos, Landeta, Crispi y Colonia Castelar.

0
0
0
s2sdefault