El concejal de Frente Progresista Edgardo Figueroa presidirá el cuerpo legislativo. Fue anoche en la reunión especial para renovar autoridades. Oscar Cagliero será el vice 1°. Bustamante, de Cambiemos, manejará la tesorería.

El Concejo Municipal eligió sus autoridades para 2019.

    A pocos días para el cierre del periodo ordinario de sesiones, el Concejo Municipal de Sastre eligió a sus autoridades para el nuevo período, en una reunión especial que se realizó este martes en la sala “Raúl Cragnolino”.

   El concejal del Frente Progresista, Edgardo Figueroa fue designado para presidir el cuerpo legislativo durante 2019, en su último año de gestión. El edil del oficialismo volverá a estar al frente del Concejo tal como sucedió en 2017.

   Con la participación de todos bloques, el radical Oscar Cagliero dejará la presidencia para ocupar el cargo de vicepresidente 1° mientras que la vicepresidencia segunda continuará siendo la concejal del Movimiento Evita, Eva Lucero.

   Por su parte, Ruben Bustamante, de Cambiemos, será quien controle las cuentas de tesorería y Susana Bruno (FPCyS) tendrá la pro tesorería.

   Tal como sucedió en diciembre de 2017, Leandro Baravalle no aceptó la vicepresidencia 2° y continuará sin ningún nombramiento.

   Finalmente, el Concejo Municipal quedará repartido en tres espacios: el bloque del Frente Progresista Cívico y Social, los bloques de Cambiemos y del Justicialismo.

0
0
0
s2sdefault