La senadora provincial adhirió a la campaña de concientización y prevención sobre esta enfermedad que afecta una de cada ocho mujeres. La legisladora celebró la demarcación de la RP 20. También estuvo en los festejos del Club Piamonte.

Cristina Berra se suma a lucha contra el cáncer de mama.

   En el mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo en octubre, y que contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestado a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos, la senadora provincial Cristina Berra se adhiere como autora de la Ley aprobada por la Legislatura de la Provincia en el año 2013, la cual da garantías a todas las mujeres de contar con el derecho a una cirugía reparadora, tras haber pasado por la ablación de mamas o una mastectomía.

   Además, invita a las mujeres a efectuarse los controles gratuitos que durante el mes de octubre se realizan en los hospitales
públicos del Departamento San Martín.

Demarcación vial Ruta Provincial N°20

   Luego del reclamo por parte de la senadora Berra al Poder Ejecutivo provincial, a través de un Proyecto de Comunicación en el mes de marzo, se realizaron las tareas de demarcación vial y señalización vertical y horizontal de la Ruta Provincial N°20. El reclamo se había generado por parte de los Presidentes Comunales de Piamonte y María Susana, junto con los de los habitantes y productores de la zona justificada en la peligrosidad de transitar sin señalización.

102° Aniversario Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte

   Por último, la legisladora del departamento San Martín participó, el pasado sábado 6 de octubre, de los festejos por el 102° Aniversario del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte junto al Presidente Comunal Carlos Bongiovanni, acompañando al presidente de la institución, Juan Pablo Garnero y la comisión directiva. Felicitamos a todos aquellos que de una u otra forma, han hecho su aporte en dicha institución.

0
0
0
s2sdefault