El Concejal de Cambiemos mantuvo un encuentro con Sebastián Mastropaolo, para evaluar la atención del organismo en Sastre. No descartan incrementar la frecuencia de atención en la cabecera departamental. Actualmente es quincenal.

Baravalle se reunió con el jefe de la Región Litoral de ANSES.

   En la ciudad de Santa Fe, el encargado de las UDAI de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos, Sebastián Mastropaolo recibió al concejal de la ciudad de Sastre y Ortiz, Leandro Baravalle, con el objetivo de evaluar la atención del organismo en la cabecera del Departamento San Martín.

   Actualmente la atención es quincenal y se atienden entre 40 y 50 trámites, en algunos casos, la atención fue mayor.

   “La recepción es muy buena. Hoy los vecinos saben que pueden hacer sus trámites y consultas cerca de su casa”, aseguró Baravalle y recordó que, en 2016 y parte de 2017, la atención fue una vez por mes y debido a la gran demanda se incrementó a dos veces por mes, pero esto no significó una baja en la cantidad de trámites que se atienden.

   “La evaluación de la atención actual es muy positiva”, confió el referente de Cambiemos y destacó que “la previsibilidad en el tiempo hace que quien necesite acercarse a ANSES, sepa cuando vienen a nuestra ciudad y así ahorrarse un viaje, plata y tiempo”.

   Baravalle afirmó la predisposición de Mastropaolo para realizar esta gestión y de Darío Botto, jefe de la UDAI San Jorge, quien provee el personal para los Puntos de Contacto que se realizan en Sastre.

   Para finalizar, el concejal adelantó que no descartan que la frecuencia de atención se aumente si el nivel de concurrencia sigue siendo elevado.

   Este jueves 9 de agosto se realizará un nuevo operativo de atención de ANSES en el Centro de Jubilados y Pensionados de Sastre, de 8 a 12.30 horas.

0
0
0
s2sdefault