La senadora y el referente del justicialismo en la Cámara Baja provincial evaluaron diferentes proyectos. Además, la legisladora del Departamento San Martín participó de los actos de por la Independencia en Crispi.

La senadora Cristina Berra y el diputado Luis Rubeo.

   La Senadora Berra recibió la visita del Diputado Provincial Luis Rubeo para evaluar diferentes temas relacionados a la actividad legislativa por parte de la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados. Asimismo, se coordinaron acciones conjuntas en favor del Departamento San Martín.

Actividades culturales en San Jorge

   La legisladora provincial participó de la presentación de la colección de libros “Almacén de Memorias y sus Puentes”, a cargo de Graciela Pons, Cristina Bergamasco y Carina Rasero, en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Jorge. Además, acompañó a los artistas del Teatro de la Gente en el estreno de la obra de teatro “Soy Filomena” con dirección de Oscar Cacho Babi en la Biblioteca Popular Rivadavia.

Día de la Independencia

   En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, Berra participó del Tradicional Asado a la Estaca de las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela Especial N°2043 y la Escuela de Formación Laboral N° 2136 de la ciudad de San Jorge. También estuvo presente en el acto cívico y almuerzo criollo en el Club Social y Deportivo Crispi junto al Presidente Comunal Gabriel Romeggio, instituciones educativas y toda la comunidad que acompañó en los festejos patrios.

0
0
0
s2sdefault