El edil local asumió este sábado en el espacio de la juventud provincial del macrismo, dejando su cargo como Secretario General. El actual concejal de Santa Tomé, Miguel Weiss Ackerley se convirtió en el flamante titular de la organización.

Las nuevas autoridades provinciales con Federico Angelini, Diputado Provincial y Presidente del PRO Santa Fe.

   Los Jóvenes PRO de toda la provincia de Santa Fe renovaron autoridades el pasado sábado 9 en la ciudad de Rosario. El concejal sastrense, Leandro Baravalle, y el más joven del país en ocupar esa función, fue electo como Vice Presidente segundo en el organigrama provincial.

   Baravalle, que fue Secretario General del mismo espacio, aseguró que “es un compromiso y un honor muy grande poder seguir trabajando con el equipo de toda la provincia”. Y afirmó: “los jóvenes somos parte de las discusiones del presente, no solo del futuro”.

   La nueva Comisión Ejecutiva de la Juventud Provincial contará con una importante cantidad de Concejales de distintos lugares de la provincia.

   La composición actual será Miguel Weiss Ackerley Presidente (Concejal de Santo Tomé), Virginia Vottero Vice Presidente Primera (Concejal de Gálvez), Leandro Baravalle Vice Presidente Primero (Concejal de Sastre), Leandro Berardozzi Secretario General, Romina López Secretaria de la Mujer (Concejal de San Guillermo), Josefina Vucasovich Secretaria Política, Franco Pons Secretario de Comunicación.

   Del acto de asunción participaron los diputados provinciales Federico Angelini y Alejandra Vucasovich y los nacionales Astrid Hummel y Lucas Incicco.

0
0
0
s2sdefault