Sucedió esta mañana en pleno centro de la ciudad. La mujer sufrió una herida en el tórax y fue derivada a un hospital de Santa Fe. Tras el ataque, el sujeto escapó y más tarde fue hallado sin vida en la zona rural.

   Mañana trágica en San Jorge. Un hombre le disparó tres tiros a su ex pareja, huyó del lugar y más tarde encontrado muerto en la zona rural. El hecho ocurrió cerca de las 7 en calle Mitre, entre Mendoza y San Juana. La mujer fue interceptada cuando se dirigía para cumplir con su jornada laboral en una escuela en pleno centro de la ciudad.

  De inmediato, fue trasladada en una ambulancia del SIES al SAMCo local donde recibió las primeras atenciones. Una vez estabilizada y ante la gravedad de su estado, debió ser derivada al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

   Por su parte, el personal policial de la UR XVIII desplegó un amplio operativo cerrojo para la lograr la captura del masculino. Alrededor de las 11 de la mañana, fue encontrado sin vida en el interior del vehículo en la zona suroeste, en cercanías del denominado “cementerio viejo”. De acuerdo a las primeras pericias, se habría quitado la vida luego del feroz ataque a ex pareja.

   Según se informó, el hecho había sido caratulado en un principio como “homicidio en grado de tentativa doblemente agravado -por uso de arma- y femicidio.

   Si sos víctima o conocés a alguien que sufre violencia de género podés llamar al 144 las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

Policiales

Violento robo en la zona rural de Las Petacas

Vie 24 de Junio de 2022 08:32

Fue perpetrado el miércoles a media tarde en un campo ubicado a unos 7 km al noroeste de la localidad. Al menos cuatro personas, sorprendieron a un productor rural y tras maniatarlo, se dieron a la fuga con dieron en efectivo.

Policiales

Perotti inauguró una nueva escuela de Policía en Rafaela

Jue 23 de Junio de 2022 07:30

Se trata de una nueva sede del Instituto de Seguridad Pública (ISEP), la quinta de la provincia. “Queremos dar una señal contundente de la necesidad de formar a nuestra institución policial con nuestros mejores hombres y mujeres”, dijo el gobernador.

Policiales

Por delitos rurales, Los Pumas imputaron a 615 personas en mayo

Mar 14 de Junio de 2022 07:29

Por abigeato, caza de especies prohibidas, portación indebida de armas de fuego e infracciones en zonas rurales de la provincia.

Policiales

Destruyeron más de 2.000 armas de fuego

Mar 07 de Junio de 2022 07:01

Fue en el marco del convenio con ANMaC. Eran armas del delito secuestradas por la Policía de Santa Fe.

Policiales

Nueva capacitación para el personal policial de la UR XVIII

Jue 26 de Mayo de 2022 08:33

La jornada se realizó en el Centro Cultural de San Jorge. Agentes de la fuerza de seguirdad se instruyeron en el “Abordaje de Situaciones e Interaccion Policial con Sujetos con Padecimientos Mentales”.

Policiales

Santa Fe creó una brigada para prevenir extorsiones y balaceras

Lun 23 de Mayo de 2022 07:31

La misma estará a cargo de la Agencia de Investigación Criminal y trabajará en conjunto con la fiscalía. Además, el grupo investigará amenazas.