Fue durante el fin de semana. Los hechos fueron reportados en El Trébol, San Jorge. En Sastre, tres personas fueron notificadas por circular sin justificación.

   El fin de semana personal de la Unidad Regional XVIII llevó a cabo demoras de personas por no cumplir con el Decreto Nacional, los mismos no pudieron justificar su circulación en las calles como así también se desarticularon tres reuniones sociales.

San Jorge

   El hecho sucedió en las primeras horas del sábado, mientras se realizaban patrullajes de Prevención por el ejido urbano, en distintos lugares de esa ciudad, personal del Comisaría Segunda de esta UR XVIII, interceptó e identificó a dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, ninguno de ellos pudo justificar su motivo de circulación. A raíz de lo sucedido los traslado a la sede de la Comisaría local donde se procedió a la notificación de la causa por infringir el último decreto Nacional de Necesidad y Urgencia.
  
   Por otra parte, en las primeras horas del domingo, personal de esa Unidad de Orden Público, recibe un llamado de colaboración por parte del centro de Monitoreo local, mediante el cual se informa que en inmediaciones del Hipódromo se estaba desarrollando una fiesta Clandestina. Al acercarse el personal policial observan a varias personas retirándose del lugar. Asimismo, se pudo identificar al organizador de dicho evento, quien resultó ser un joven hombre de 27 años de edad, domiciliado en esa ciudad a quien se le inicio causa por infringir la violación a las medidas sanitarias vigentes.

El Trébol

   Durante la madrugada del domingo, se llevaron a cabo dos procedimientos por incumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia vigente. Una de las reuniones fue detectada por el personal policial de la Comisaría Cuarta a las 1.30, cuando recepcionan una denuncia a través de un llamado a la línea de emergencias 101, donde manifiestan que en un domicilio ubicado 700, se escuchaba música a alto volumen. Al hacerse presentes en el lugar y entrevistar a la propietaria del lugar manifestó quien se encontraba acompañada por dos personas no convivientes, por lo que se la notifico de la infracción correspondiente.
Por otra parte, alrededor de las 3.15, los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias 101. Al acercarse al domicilio a verificar la situación, entrevistaron a la propietaria del domicilio quien admitió estar con amigos. Ante tal situación, se le labró la correspondiente acta de Infracción al art 205 del Código Penal Argentino, según el Decreto Único de Necesidad y Urgencia que rige actualmente.

Sastre

   Este domingo, aproximadamente a las 20, mientras se realizaban patrullajes de Prevención por el ejido urbano en distintos lugares de esta ciudad, personal del Comisaría Primera, interceptó e identificó a un hombre de 38 años de edad, quien circulaba acompañado por un menor de 14 años y 18 años de edad. Según se informó, ninguno de ellos pudo justificar su motivo de circulación.

   A raíz de lo sucedido los traslado a la sede de la Comisaría local donde se procedió a la notificación de la causa por infringir el último decreto Nacional de Necesidad y Urgencia y se citó a la progenitora del menor de edad, a quien también se le formo la misma causa. Asimismo, se dio intervención a la Subsecretaria de la Niñez, adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

La provincia avanza en los concursos de ascensos policiales

Vie 18 de Junio de 2021 07:00

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, anunció la continuación del proceso de concursos de ascensos de 2018 y 2019 que tienen vacantes para la jerarquía de Director General de la Policía.

Policiales

Carlos Pellegrini: aprehenden a un hombre por hurto

Mar 15 de Junio de 2021 09:32

Se trata de un masculino de 53 años quien fue trasladado a la Alcaidía. Dos víctimas habían denunciado el robo de distintos elementos de sus vehículos. Ocurrió el sábado por la tarde.

Policiales

El Trébol: estafan a una familia en más de $560 mil

Jue 10 de Junio de 2021 08:05

Guillermo Celotti y su familia fueron las víctimas de este lamentable robo. Le habían acreditado un crédito y rápidamente se lo transfirieron a otra cuenta bancaria. Tambíen le robaron un monto que tenía de saldo.

Policiales

Ramiro Cornalis recuperará la libertad

Mar 08 de Junio de 2021 14:17

La justicia resolvió eximirlo de la prisión preventiva, tras un escrito presentado por la víctima. Luego del acuerdo entre las partes, el joven quedará a cargo de su madre en María Juana. A la espera del juicio abreviado, deberá cumplir con restricciones.

Policiales

Caso Cornalis: el juez dictó la prisión preventiva para el remisero

Mar 01 de Junio de 2021 08:00

La audiencia se llevó a cabo ayer en los tribunales de San Jorge. El cuarto imputado trasladó desde la ciudad de Santa Fe hasta Clucellas a los tres hombres que atacaron a la víctima. Y luego, organizó su huida.

Policiales

En lo que va del año se desbarataron 30 bandas de narcomenudeo

Lun 31 de Mayo de 2021 07:02

Es el resultado de 91 allanamientos en los que los agentes secuestraron más de 10 kg de cocaína, 102 kg de marihuana. Además, detuvieron a 342 personas y sacaron de circulación 18 armas de fuego.