Dos mayores y un menor fueron detenidos. Tras romper la puerta de ingreso al local, se llevaron una cantidad importantes de smartphones. Ocurrió durante la madrugada del martes.

San Jorge: se recuperan celulares sustraídos.

  Personal de la Comisaria de San Jorge logró recuperar una importante cantidad de teléfonos celulares, que habían sido sustraídos durante la madrugada del martes. El hecho tuvo lugar en un local ubicado sobre calle Santa Fe y Urquiza y fue alertado por una empresa de seguridad, tras activarse la alarma.

   Tras arribar al lugar, agentes de la fuerza policial constató que autores de identidad desconocida habían roto una de las puertas de acceso al comercio y una vez en su interior destruyeron vitrinas de exhibición de los celulares llevándose varios de ellos.

   Leugo de realizar un arduo trabajo de calle y recolección de material fílmico, entre personal de la Policía de Investigaciones – Región 18 y personal de Comisaria Segunda, se pudo esclarecer el hecho, que arrojó como resultado la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad y un menor, llegándose de esta manera al esclarecimiento del mismo. Así también se logró la recuperación total de los equipos de telefonía celular sustraídos junto a otros elementos de interés para la causa.

   Los dos mayores de 18 años, con antecedentes, fueron remitidos a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, por orden e intervención del MPA de la ciudad de San Jorge. En tanto, por la participación de un menor de edad, intercedió el Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, para luego ser puesto en custodia de sus progenitores.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

San Jorge: murió un albañil tras resistirse al robo de su bicicleta

Dom 25 de Octubre de 2020 08:31

El joven de 29 años había recibido ayer por la mañana un disparo en la cabeza. Por la tarde falleció en el Cullen de la capital provincial. Dos masculino serían los agresores de la víctima.

Policiales

Caso Florencia: se sumó otro fiscal para investigar el femicidio

Mié 21 de Octubre de 2020 19:11

El Fiscal Omar de Pedro acompañará a Zoppegni en busca de esclarecer el brutal crimen de la joven de San Jorge. Ambos funcionarios judiciales ya coordinaron el trabajo para profundizar la investigación.

Policiales

Femicidio en San Jorge: los investigadores analizan nuevas pericias

Mié 21 de Octubre de 2020 08:02

Se trata de peritajes de especialistas informáticos y médicos. Los resultados del ADN del autor del crimen estarían en manos del fiscal Zoppegni. La familia de Florencia será querellante en la causa por femicidio.

Policiales

Femicidio: la familia de Florencia pidió ser querellante en la causa

Vie 16 de Octubre de 2020 09:31

Lo hizo a través de sus abogados, especialistas en asistencia a víctimas de violencia de género. La mujer de 35 años fue violada y asesinada el lunes pasado en la ciudad de San Jorge.

Policiales

Femicidio de Florencia: hay al menos cuatro sospechosos bajo la lupa

Jue 15 de Octubre de 2020 09:34

Según la pesquisa, Florencia Gómez Pouillastrou fue golpeada y violada antes de su muerte. Investigan sus contactos de los días previos al fatal desenlace.

Policiales

Caso Florencia: se conocieron los primeros resultados de la autopsia

Mié 14 de Octubre de 2020 14:11

Así lo confirmó el fiscal Dr. Carlos Zoppegni. Las pericias descartan que la joven haya sido asesinada en otro lugar. La principal hipótesis es un ataque sexual. La joven habría sido sorprendida por una sola persona.