Desde la Fiscalía de San Jorge solicitó información de Mariano Juárez. Tiene 37 años y desde los primeros días de julio no tiene contacto con su familia. Hace unos fue visto en cercanías del Hospital Carrasco de Rosario.

   La Fiscalía de San Jorge solicitó información sobre el paradero de Mariano Sebastián Juárez. El mismo no tiene contacto con sus familiares, desde comienzo del mes de julio.

   Juárez, de 37 años, fue visto por última vez en situación de calle en las inmediaciones del Hospital Carrasco de la ciudad de Rosario el pasado 19 de septiembre.

   Ante cualquier dato se podrá aportar al (03406) 441000 -Comisaría II-, o a cualquier sede policial.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

San Jorge: murió un albañil tras resistirse al robo de su bicicleta

Dom 25 de Octubre de 2020 08:31

El joven de 29 años había recibido ayer por la mañana un disparo en la cabeza. Por la tarde falleció en el Cullen de la capital provincial. Dos masculino serían los agresores de la víctima.

Policiales

Caso Florencia: se sumó otro fiscal para investigar el femicidio

Mié 21 de Octubre de 2020 19:11

El Fiscal Omar de Pedro acompañará a Zoppegni en busca de esclarecer el brutal crimen de la joven de San Jorge. Ambos funcionarios judiciales ya coordinaron el trabajo para profundizar la investigación.

Policiales

Femicidio en San Jorge: los investigadores analizan nuevas pericias

Mié 21 de Octubre de 2020 08:02

Se trata de peritajes de especialistas informáticos y médicos. Los resultados del ADN del autor del crimen estarían en manos del fiscal Zoppegni. La familia de Florencia será querellante en la causa por femicidio.

Policiales

Femicidio: la familia de Florencia pidió ser querellante en la causa

Vie 16 de Octubre de 2020 09:31

Lo hizo a través de sus abogados, especialistas en asistencia a víctimas de violencia de género. La mujer de 35 años fue violada y asesinada el lunes pasado en la ciudad de San Jorge.

Policiales

Femicidio de Florencia: hay al menos cuatro sospechosos bajo la lupa

Jue 15 de Octubre de 2020 09:34

Según la pesquisa, Florencia Gómez Pouillastrou fue golpeada y violada antes de su muerte. Investigan sus contactos de los días previos al fatal desenlace.

Policiales

Caso Florencia: se conocieron los primeros resultados de la autopsia

Mié 14 de Octubre de 2020 14:11

Así lo confirmó el fiscal Dr. Carlos Zoppegni. Las pericias descartan que la joven haya sido asesinada en otro lugar. La principal hipótesis es un ataque sexual. La joven habría sido sorprendida por una sola persona.