Los trabajadores del frigorífico pellegrinense fueron víctimas de un importante robo durante la tarde de ayer. El hecho se produjo cuando descendían la mercadería en una conocida parrilla sobre la ruta 19. Sustrajeron documentos y celujares.

Camionero de frigorífico denunció robo de 80 mil pesos en San Francisco. Foto: El Periódico

   Los conductores del camión perteneciente al Frigorífico Carnes Incar, de la localidad santafesina de Carlos Pellegrini, sufrieron el robo de la recaudación, sus teléfonos celulares y la documentación que guardaban en la cabina del vehículo.

   El robo se produjo cerca de las 14 de este jueves, cuando los trabajadores que se movilizaban en un camión Ford Cargo de color blanco, con caja térmica se encontraban descargando carne a la vera de la ruta 19, a la altura de "La Parrilla" ubicada en el playón de la estación de servicio YPF cuando.

   Inesperadamente, un sujeto ascendió a la cabina del vehículo y sustrajo tres teléfonos celulares, documentación y $ 80.000 que los camioneros guardaban en una cartera y que eran producto de la recaudación.

   Los malhechores, que serían tres, se habrían movilizado en un automóvil Renault Sandero Stepway gris plata que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

   Antes del robo, el camión había ingresado a San Francisco y de allí a Frontera donde habían distribuido mercadería y recaudado unos 70.000 pesos. Se especula que los ocupantes del auto siguieron al camión desde la carnicería en la vecina ciudad hasta la YPF.

"Nos entregaron"

   Mario, el chofer del camión, relató a La Voz de San Justo lo sucedido. "Nos encontrábamos descargando cuando uno de estos individuos aprovechó que estábamos dentro del comedor acomodando la carne que habíamos bajado, abrió la puerta de la cabina del camión y se llevó la recaudación, nuestros teléfonos y la documentación".

   "Esta fue una tremenda entregada, los delincuentes sabían que teníamos ese dinero", añadió.

   Tras radicarse la denuncia policial, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el sector del robo. Personal de Policía Caminera y del Comando de Acción Preventiva (CAP) se hicieron presentes en el lugar del hecho y entrevistaron a los damnificados.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

San Jorge: murió un albañil tras resistirse al robo de su bicicleta

Dom 25 de Octubre de 2020 08:31

El joven de 29 años había recibido ayer por la mañana un disparo en la cabeza. Por la tarde falleció en el Cullen de la capital provincial. Dos masculino serían los agresores de la víctima.

Policiales

Caso Florencia: se sumó otro fiscal para investigar el femicidio

Mié 21 de Octubre de 2020 19:11

El Fiscal Omar de Pedro acompañará a Zoppegni en busca de esclarecer el brutal crimen de la joven de San Jorge. Ambos funcionarios judiciales ya coordinaron el trabajo para profundizar la investigación.

Policiales

Femicidio en San Jorge: los investigadores analizan nuevas pericias

Mié 21 de Octubre de 2020 08:02

Se trata de peritajes de especialistas informáticos y médicos. Los resultados del ADN del autor del crimen estarían en manos del fiscal Zoppegni. La familia de Florencia será querellante en la causa por femicidio.

Policiales

Femicidio: la familia de Florencia pidió ser querellante en la causa

Vie 16 de Octubre de 2020 09:31

Lo hizo a través de sus abogados, especialistas en asistencia a víctimas de violencia de género. La mujer de 35 años fue violada y asesinada el lunes pasado en la ciudad de San Jorge.

Policiales

Femicidio de Florencia: hay al menos cuatro sospechosos bajo la lupa

Jue 15 de Octubre de 2020 09:34

Según la pesquisa, Florencia Gómez Pouillastrou fue golpeada y violada antes de su muerte. Investigan sus contactos de los días previos al fatal desenlace.

Policiales

Caso Florencia: se conocieron los primeros resultados de la autopsia

Mié 14 de Octubre de 2020 14:11

Así lo confirmó el fiscal Dr. Carlos Zoppegni. Las pericias descartan que la joven haya sido asesinada en otro lugar. La principal hipótesis es un ataque sexual. La joven habría sido sorprendida por una sola persona.