La cifra la dieron a conocer desde la Jefatura de la UR XVIII por violar la cuarentena. En Sastre, hubo diez detenciones y se controlaron más de 1.000 vehículos. En la provincia, unas 7600 personas fueron demoradas.

Unas 160 personas fueron aprehendidas en la región.

   En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, unas 160 personas fueron aprehendidas en el Departamento San Martín, según informaron desde la Unidad Regional XVIII de Policía. Asimismo, se contabilizaron 111 actas de notificación de personas que regresaron al país procedente del exterior.

   Desde el pasado viernes 20 de marzo, se reportaron 16 detenciones en la ciudad de Sastre, quienes una vez que finalice la cuarentena deberán afrontar procesos penales. No obstante, no podrán volver violar el decreto nacional, ya que, en caso de reincidencia, serán arrestados.

   En los últimos doce días, 1018 vehículos fueron controlados en los dos accesos a la cabecera departamental.

   A nivel provincial, fueron aprehendidas 7.599 personas y se secuestraron 461 vehículos en total.

   "Ruego a los santafesinos que se queden en casa, que cumplamos activamente la cuarentena", solicitó el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Piden justicia por un joven atacado en San Martín de las Escobas

Mar 26 de Mayo de 2020 09:04

Renzo Zelada tiene 34 años y es de Maciel. El 25 de mayo de 2019 fue atacado al salir de un boliche y quedó al borde de la muerte. Su familia pide testigos del hecho y reclama su esclarecimiento.

Policiales

Las comisarías de Santa Fe no recibirán más presos

Lun 25 de Mayo de 2020 08:43

Lo resolvió el ministro Saín tras declarar la emergencia por las condiciones de detención en dependencias policiales, superando la capacidad de plazas disponibles. La medida regirá hasta que no se adecuen las capacidades de alojamiento.

Policiales

Choque en la 66: impactaron dos camiones y un móvil de Seguridad Vial

Dom 24 de Mayo de 2020 11:54

El tripe choque ocurrió ayer por la tarde entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín. Con fortuna, el saldo fueron algunos golpes para los dos agentes que iban en el móvil y consecuencias materiales.

Policiales

Gozaba de libertad condicional y fue detenido en Sastre

Sáb 16 de Mayo de 2020 14:19

Se trata de un sujeto que tenía un pedido de captura por un robo calificado. La medida había sido emitida por la fiscalía de San Francisco. El operativo se realizó ayer pasado al mediodía en la vivienda de su pareja.

Policiales

La engañaron con el “Cuento del Tío”

Vie 15 de Mayo de 2020 08:31

Sucedió este miércoles en Sastre. La víctima es una mujer que denunció el robo de unos de 160 mil pesos de su cuenta bancaria. El delincuente se hizo pasar por un empleado de ANSES.

Policiales

Fuego en la Alcaidía: detenidos provocaron un incendio

Mié 29 de Abril de 2020 21:47

Tras una requisa, los internos incendiaron ropa en el patio cerrado y generaron un gran despliegue policial. Los presos, además, reclamaronn por la visita de familiares y que se agilicen las causas judiciales. La semana pasada iniciaron una huelga de hambre.