La cifra corresonde al departamento San Martín. Ayer fueron demoradas seis personas, tres de ellas son de Sastre. Además, 16 personas que regresaron de viaje se verificó que estén aislados. En la provincia, fueron aprendidos mas de 2.600 ciudadanos.

Desde el viernes detuvieron a más de 70 personas en la región.

   La Jefatura de Policia de la Unidad Regional XVIII informó este martes que, desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, fueron detenidas 70 personas en todo el departamento San Martín.

   En un comunicado, detallaron que ayer se registraron seis demoras de personas por no cumplir con la cuarentena total. Los mismos no pudieron justificar su circulación en las calles, Sastre: (03), San Jorge (1), El Trébol (2).

   Según informó la Oficina de Relaciones Policiales, se tomó conocimiento de 16 personas que arribaron al país desde el exterior. “Se los notificó y se comprobó que están cumpliendo la cuarentena debidamente”, indicaron.

   Tal como anticipara InfoSastre, en la cabecera departamental se llevó a cabo la clausura de un local comercial de venta de prendas de, imputándose a su propietaria por la infracción al Decreto Nacional.

   Por otro lado, la fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia e Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).

   Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, las fuerzas de seguridad detuvieron a 2640 personas en todo el territorio provincial. Desde la cartera indicaron además que se realizaron 5.920 intervenciones policiales y se recibieron unas 9.360 llamadas por denuncias de incumplimiento a la Central de Emergencias 911 y al 0800 555 6768.

   La información de Seguridad se completa con el control de 1.783 transportes y 3.486 vehículos en las rutas santafesinas y se retuvieron 36 autos de personas que conducían en grupo o sin la justificación necesaria para circular.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Unas 160 personas fueron aprehendidas en la región

Vie 03 de Abril de 2020 10:33

La cifra la dieron a conocer desde la Jefatura de la UR XVIII por violar la cuarentena. En Sastre, hubo diez detenciones y se controlaron más de 1.000 vehículos. En la provincia, unas 7600 personas fueron demoradas.

Policiales

Suman 130 las personas detenidas por violar la cuarentena

Lun 30 de Marzo de 2020 18:43

Lo informó la Jefatura de Policía en los primeros 10 días de la vigencia del decreto nacional. Sastre aparece entre las localidades con más aprehendidos. Además, se reportaron más de 110 notificaciones de personas que llegaron del exterior.

Policiales

Seis nuevas detenciones por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 20:36

Fue durante la madrugada. Son todos masculinos y uno de ellos terminó hospitalizado por una agresión. Tres de los sujetos demorados fueron denunciados por la golpiza.

Policiales

Más de 100 detenciones en toda la región por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 09:32

Desde la implementación del aislamiento obligatorio, se realizaron 55 procedimientos en el departamento San Martín. La policía realizó demoró a seis personas y controlaron 118 vehículos en las últimas 24 horas.

Policiales

Coronavirus: el dueño de una casa y dos albañiles demoradas

Mié 25 de Marzo de 2020 16:50

Ocurrió este mediodía por no respetar la cuarentena. Se encontraban trabajando en una obra. La albañilería no se encuentra en el listado de las 24 excepciones. Tras los trámites de rigor recuperaron la libertad.

Policiales

Clausuran una tienda de ropa y demoran a tres personas

Mar 24 de Marzo de 2020 14:55

Fue este martes en tres procedimientos. Dos masculino fueron aprehendidos por circular en la vía pública sin autorización. Tras ser advertidos, más tarde violaron nuevamente la cuarentena. Al mediodía, la titular de un comercio fue demorada.