La cifra corresonde al departamento San Martín. Ayer fueron demoradas seis personas, tres de ellas son de Sastre. Además, 16 personas que regresaron de viaje se verificó que estén aislados. En la provincia, fueron aprendidos mas de 2.600 ciudadanos.

Desde el viernes detuvieron a más de 70 personas en la región.

   La Jefatura de Policia de la Unidad Regional XVIII informó este martes que, desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, fueron detenidas 70 personas en todo el departamento San Martín.

   En un comunicado, detallaron que ayer se registraron seis demoras de personas por no cumplir con la cuarentena total. Los mismos no pudieron justificar su circulación en las calles, Sastre: (03), San Jorge (1), El Trébol (2).

   Según informó la Oficina de Relaciones Policiales, se tomó conocimiento de 16 personas que arribaron al país desde el exterior. “Se los notificó y se comprobó que están cumpliendo la cuarentena debidamente”, indicaron.

   Tal como anticipara InfoSastre, en la cabecera departamental se llevó a cabo la clausura de un local comercial de venta de prendas de, imputándose a su propietaria por la infracción al Decreto Nacional.

   Por otro lado, la fiscalía dispuso la notificación de todos los demorados por infracción al Art. 205 del Código Penal (Violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia e Infracción al Art. 239 del C. P. (Desobediencia).

   Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, las fuerzas de seguridad detuvieron a 2640 personas en todo el territorio provincial. Desde la cartera indicaron además que se realizaron 5.920 intervenciones policiales y se recibieron unas 9.360 llamadas por denuncias de incumplimiento a la Central de Emergencias 911 y al 0800 555 6768.

   La información de Seguridad se completa con el control de 1.783 transportes y 3.486 vehículos en las rutas santafesinas y se retuvieron 36 autos de personas que conducían en grupo o sin la justificación necesaria para circular.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Dos jóvenes sanjorgenses intentaron robar un auto en Sastre

Mar 07 de Julio de 2020 08:01

Ocurrió durante el sábado 27 de junio a una cuadra de la plaza principal. Al vehículo lo dejaron abandonado a unos metros de la vivienda de su dueño. También sustrajeron dos bicicletas. Hallaron dos cuadros de motos robadas.

Policiales

Caso Actis: Cornalis quedó en libertad aunque se mudará a San Francisco

Vie 03 de Julio de 2020 10:59

Así lo dispuso el juez Ruiz Staiger durante la audiencia donde rechazó la prisión preventiva. También fijo una fianza de $500 mil y la prohibición de cualquier contacto con la víctima. “Se hace un relato totalmente exagerado e inverosímil”, afirmó el abogado del joven de María Juana.

Policiales

María Juana: joven complicó su situación por la denuncia de su ex pareja

Jue 02 de Julio de 2020 08:34

Tras amenazarla y secuestrarla, el victimario fue imputado nuevamente por violar la perimetral que tenía sobre su ex novia Débora Actis. Además, sumó otros hechos que hacen peligrar su libertad. Hoy sería un día clave.

Policiales

Prisión preventiva para el presunto femicida de Verónica Soulé

Mar 30 de Junio de 2020 08:01

Se trata de la mujer de Casas que murió en marzo por las quemaduras de su cuerpo. El hombre de 35 años fue detenido en su vivienda en Cañada Rosquín e imputado como autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género.

Policiales

Cañada Rosquín: detuvieron un camión que trasladaban drogas

Sáb 27 de Junio de 2020 09:01

Fue durante un operativo policial en la tarde del jueves. Uno de los ocupantes del vehículo volvía de Rosario con unos 100 minienvoltorios con cocaína. Además, una mujer con pedido de paradero fue encontrada en la localidad rosquinense.

Policiales

Sain presentó el proyecto del nuevo sistema de control policial

Vie 19 de Junio de 2020 07:32

El ministro planteó la necesidad de profundizar el sistema externo de control policial y garantizar el derecho a la defensa policial ante situaciones de procesamiento administrativa o penal. “Proponemos cambios muy profundos”, afirmó.