Desde mediados de diciembre se encontraba al frente de la Jefatura de Sastre. El director de policía asumiría hoy al frente de la Unidad Regional I de Santa Fe. El actual subjefe José Luis Molineris quedaría al frente de la Policía departamental.

Carlos Ballarini dejaría la UR XVIII.

   Sorpresa en los pasillos del edificio de la Policía de Sastre. En las últimas horas del lunes, trascendió que el actual jefe de la Unidad Regional XVIII, Carlos Javier Ballarini dejaría la conducción de la Jefatura del departamento San Martín y ya tendría un nuevo destino.

   Según el sitio del gremio de la policía de la provincia de Santa Fe, Utrapol, hoy mismo sería puesto en funciones al frente de la UR I con asiento en la ciudad de Santa Fe. La noticia habría sido confirmada por una alta fuente del Ministerio de Seguridad.

   La creciente ola delictiva en la capital provincial habría sido el detonante para su designación e intentar dar un golpe de timón por parte de las autoridades políticas, con el objetivo de buscar reimpulsar el control de las calles y bajar los índices de delitos.

   Ballarini, director de policía, había asumido el máximo cargo en la UR XVIII hace poco más de 70 días en remplazo de la directora de policía, Marisabel Mendoza. Previamente, se desempeñó como subjefe de la jefatura desde comienzos del mes de octubre de 2018. Además, estuvo al frente de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional I.

   De concretarse el traspaso, se desconoce quién quedará al mando de las dependencias policiales del departamento San Martín. El actual subjefe José Luis Molineris podría quedar temporalmente como titular de la Jefatura.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Unas 160 personas fueron aprehendidas en la región

Vie 03 de Abril de 2020 10:33

La cifra la dieron a conocer desde la Jefatura de la UR XVIII por violar la cuarentena. En Sastre, hubo diez detenciones y se controlaron más de 1.000 vehículos. En la provincia, unas 7600 personas fueron demoradas.

Policiales

Suman 130 las personas detenidas por violar la cuarentena

Lun 30 de Marzo de 2020 18:43

Lo informó la Jefatura de Policía en los primeros 10 días de la vigencia del decreto nacional. Sastre aparece entre las localidades con más aprehendidos. Además, se reportaron más de 110 notificaciones de personas que llegaron del exterior.

Policiales

Seis nuevas detenciones por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 20:36

Fue durante la madrugada. Son todos masculinos y uno de ellos terminó hospitalizado por una agresión. Tres de los sujetos demorados fueron denunciados por la golpiza.

Policiales

Más de 100 detenciones en toda la región por violar la cuarentena

Sáb 28 de Marzo de 2020 09:32

Desde la implementación del aislamiento obligatorio, se realizaron 55 procedimientos en el departamento San Martín. La policía realizó demoró a seis personas y controlaron 118 vehículos en las últimas 24 horas.

Policiales

Coronavirus: el dueño de una casa y dos albañiles demoradas

Mié 25 de Marzo de 2020 16:50

Ocurrió este mediodía por no respetar la cuarentena. Se encontraban trabajando en una obra. La albañilería no se encuentra en el listado de las 24 excepciones. Tras los trámites de rigor recuperaron la libertad.

Policiales

Desde el viernes detuvieron a más de 70 personas en la región

Mié 25 de Marzo de 2020 08:01

La cifra corresonde al departamento San Martín. Ayer fueron demoradas seis personas, tres de ellas son de Sastre. Además, 16 personas que regresaron de viaje se verificó que estén aislados. En la provincia, fueron aprendidos mas de 2.600 ciudadanos.